Notificaciones

...Y PRIMERAS CRÍTICAS

Boing estrenará 'Dragon Ball Super' el 20 de febrero

El estreno exclusivo para España se producirá el lunes 20 de febrero.

Redacción Lunes 16 Enero 2017 17:35

Boing estrenará para España los nuevos episodios de la mítica serie 'Dragon Ball' el próximo lunes 20 de febrero y bajo el título 'Dragon Ball Super'. Así lo ha confirmado a través de Twitter la propia cadena, que adquirió los derechos de esta ficción animada en el verano de 2016.

Precisamente un año antes se había estrenado en Japón, convirtiéndose en todo un acontecimiento social ya que la serie llevaba casi dos décadas sin renovar sus historias, desde que se creó 'Dragon Ball GT'. Sin embargo, las expectativas de muchos fans se vinieron abajo al comprobar la pésima calidad -a su juicio- de los nuevos capítulos.

Goku protagoniza 'Dragon Ball Super'

Goku protagoniza 'Dragon Ball Super'

Goku se queda sin voz

La historia de los nuevos episodios arranca en el desenlace de los últimos capítulos originales, meses después de la derrota de Majin Boo. Será entonces cuando Goku tenga que esforzarse por mantener la paz en la Tierra. En total se emitirán 100 capítulos, 26 de los cuales ya han sido doblados al español.

Y junto con la calidad de los dibujos, el doblaje se ha convertido ya en un nuevo motivo de crítica para los fans de la serie. La voz de Goku cambiará en 'Dragon Ball Super' ya que el doblador de este personaje, José Antonio Gavira, ha anunciado que los responsables de la serie no han contado con él. Más de 14.000 personas firmaron en Change.org para que Goku, el protagonista de la serie, no perdiera la voz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Filtrado un supuesto vídeo sexual de Tyler Posey, protagonista de 'Teen Wolf'Filtrado un supuesto vídeo sexual de Tyler Posey, protagonista de 'Teen Wolf'