Notificaciones

LEAKED WOLF

Filtrado un supuesto vídeo sexual de Tyler Posey, protagonista de 'Teen Wolf'

Los protagonistas de la serie de MTV parece que están siendo objeto de hackeos, ya que hace solo unos días también se filtró otro vídeo de Cody Christian, compañero de reparto de Posey.

Redacción Lunes 16 Enero 2017 17:14

Tyler Posey es el último actor estadounidense en sufrir una violación de su intimidad al divulgarse un supuesto vídeo sexual que él mismo había grabado. El protagonista de 'Teen Wolf' se une así a su compañero de reparto, Cody Christian, que también ha visto cómo esto días se ha filtrado un vídeo íntimo suyo masturbándose.

Tyler Posey ('Teen Wolf'), con el torso desnudo en una de sus actuaciones musicales

Tyler Posey ('Teen Wolf'), con el torso desnudo en una de sus actuaciones musicales

Inmediatamente, los seguidores del actor se han movilizado y, al igual que ha sucedido con Christian, han hecho llegar su apoyo al actor y músico mediante el hashtag #WeRespectYouPosey ("Te respetamos, Posey"), a través de las redes sociales. Así, los fans han denunciado el hecho (se trata de un vídeo privado que nunca debería haberse hecho público), intentando concienciar a todo aquel que reciba el vídeo a que no lo vea y no lo difunda.

Tyler Posey no se ha pronunciado de momento sobre esta supuesta vulneración de sus derechos y no ha realizado declaraciones en ninguna de sus redes sociales. Habrá que esperar para descubrir si el actor de 'Teen Wolf', serie que se encuentra emitiendo su sexta y última temporada, desmiente ser él el de la grabación o, por el contrario, decide emprender acciones legales contra la persona que ha difundido el vídeo.

Lucy Hale ('Pretty Little Liars'), víctima de un caso similar

No es la primera vez que un actor de Hollywood se enfrenta a un problema de vulneración de su intimidad sexual. Lucy Hale, conocida por interpretar a Aria Montgomery en 'Pretty Little Liars', denunció entonces que había sido víctima de un hackeo a través de su perfil en Twitter y se defendió diciendo que no tenía por qué justificarse "por vivir mi vida y tener una vida personal".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sailor Moon' aparece en condones de Japón como parte de una campaña para prevenir las ETS'Sailor Moon' aparece en condones de Japón como parte de una campaña para prevenir las ETS