Notificaciones

SUBE LA TEMPERATURA

César Toral, Escaleto en 'Sálvame', se desnuda para desafiar al invierno

El joven ha publicado varias fotografías en las que se deja ver completamente desnudo.

Redacción Lunes 16 Enero 2017 19:21

A César Toral la mayoría de espectadores de 'Sálvame' lo conocen como "Escaleto", y, muy posiblemente, a partir de ahora lo reconocerán por las fotografías que se ha tomado en paños menores. "Combato la ola de frío quitándomelo todo. Hay que ser fuertes, amigos", ha comentado el joven en su perfil de Twitter.

César Toral, Escaleto en 'Sálvame', enseña su culo desnudo

César Toral, Escaleto en 'Sálvame', enseña su culo desnudoCÉSAR TORAL

En las fotografías que ha subido a su perfil aparece más ligerito de ropa de lo que acostumbra: en una habitación solo tapado por una toalla y con la "hucha" al aire, tumbado en la cama marcando pectorales, en calzoncillos o con unos leggins. Además, demuestra cómo ha trabajado su cuerpo en los últimos meses.

Cada vez más presente en el programa

Escaleto se ha convertido en uno más de 'Sálvame', en un personaje más de este programa del que lleva anotado hasta el último minuto. Al fin y al cabo ese es su trabajo: controlar que en 'Sálvame' se cumple con el guión, que los vídeos se emiten cuando estaba previsto y que los temas no se dilatan más tiempo del planeado. Además, hace algunas recomendaciones musicales al finalizar el programa e incluso ha elaborado algunos reportajes.

Hasta ahora le comparaban con el famoso cantante Justin Timberlake, pero posiblemente los seguidores de Escaleto empiecen a valorarlo no ya por lo que parece sino por lo que es, porque más de lo que ha enseñado es difícil que enseñe. O no, quién sabe. Habrá que esperar al próximo invierno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La NFL logra una enorme audiencia ante la fuerte competencia del primer capítulo de una hora de 'Los Simpson'La NFL logra una enorme audiencia ante la fuerte competencia del primer capítulo de una hora de 'Los Simpson'