Notificaciones
Última hora 'La que se avecina' renueva por dos temporadas más

DESNUDO INTEGRAL

Sofía Suescun ('GH 16') y Hugo Paz ('MYHYV') cuelgan su desnudo integral en las redes sociales

La ganadora de 'Gran Hermano 16' se ha desnudado junto a su pareja, por el que abandono su trono en el programa de Emma García.

Carlos Merenciano Viernes 13 Enero 2017 19:01

Sofia Suescun, ganadora de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' y ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha posado en una conocida red social junto a su pareja, Hugo Paz, en una sugerente fotografía, donde se puede apreciar un desnudo integral de la pareja.

Y que viva el amor...??? @hugopaz4

Una foto publicada por SOFIA? (@sofia_suescun) el

La navarra, que abandonó su trono por el joven, muestra en su fotografía los cuerpos de ambos desnudos de forma integral, aunque la parte trasera de la hija de Maite Galdeano está tapada por una sábana blanca. Por su parte, Hugo posa de forma frontal, aunque ha decidido no mostrar todo su cuerpo y tapar su parte más íntima con un simpático emoticono de un oso.

Sofia incendia las redes con sus posados

Pero esta no es la única foto sugerente que ha subido la ganadora de 'GH 16', sino que a la navarra le encanta mostrar su cuerpo, y por ello más de una vez se ha podido ver una foto de Sofía desnuda, aunque en ninguna se ha podido apreciar sus partes íntimas.

Entre las fotos más destacadas de su perfil se encuentra una foto de Sofia de espaldas, con el pecho al aire, saltando encima de su cama, u otra fotografía, en este caso de estudio, donde la ex tronista de 'MYHYV' posa en lencería, mostrando su fabuloso cuerpo, subida encima de unos taconazos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Francisco Rivera se estrena como tertuliano de 'Espejo Público': "Ahora tengo que dar la cara"Francisco Rivera se estrena como tertuliano de 'Espejo Público': "Ahora tengo que dar la cara"