FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FAMILIA, ¡A JUGAR!

'Aquí, como en casa', presentado por Miguel de Miguel, se estrena el próximo 20 de enero en Canal Sur

Presentado por Miguel de Miguel ('Yo soy Bea'), en este concurso familiar cuatro parejas formadas por un adulto y un niño deberán demostrar lo bien que se conocen el uno al otro.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2017 11:41 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 11:44

¿Crees que conoces a tu hijo, tu abuelo no tiene secretos para ti, te jugarías un inolvidable viaje en familia para demostrar que sois los familiares con más feelling? De eso trata 'Aquí, como en casa' la nueva apuesta de Canal Sur para el prime time de los viernes que, de la mano de Secuoya Contenidos y presentado por el conocido actor, Miguel de Miguel, pone a prueba el nivel de conocimiento y conexión que hay entre varias parejas formadas por niño y adulto.

aqui como en casa miguel de miguel

'Aquí, como en casa' se estrena el viernes 20 de enero y estará presentado por Miguel de Miguel

El concurso, que se estrena el viernes 20 de enero a las 21.30 horas en la autonómica andaluza, reúne a cuatro parejas por programa para medir su afinidad a través de divertidos juegos dispuestos en seis rondas, de dificultad creciente y a través de las cuales se irán eliminando participantes. Abuelos, sobrinos, padres y ahijados... todos tendrán que demostrar lo que se conocen a través de pruebas divertidas, distendidas y que les harán dibujar, resolver enigmas, deletrear, adivinar y, sobre todo... demostrar su grado de afinidad. Juegos tradicionales que persiguen generar momentos entrañables y llenos de simpatía para la noche del viernes.

Presentado por Miguel de Miguel, de 'Yo soy Bea'

'Aquí, como en casa' llega a Canal Sur conducido por el actor Miguel de Miguel. Conocido por ser el protagonista de 'Yo soy Bea', también ha participado en series como 'Los Serrano', 'Hospital Central' o 'Al salir de clase'. Su éxito tras 'La Reina del Sur', producida por Telemundo, le hizo cruzar el charco y embarcarse en telenovelas con tan éxito como '¿Quién mató a Patricia Soler?' o, el año pasado, 'La esclava blanca'.

Este año, junto a Toñi Moreno ('Entre todos'), ha presentado las Campanadas 2017 en Canal Sur. Ahora, y también en la televisión autonómica andaluza, inicia nueva andadura debutando como presentador. Su concurso familiar ocupará la franja del prime time de los viernes y promete reunir a toda la familia junto al televisor.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series