FormulaTV

SINDROME DARRIN

'Juego de Tronos': Freddie Stroma será sustituido por otro actor en la séptima temporada

El actor británico, que protagonizó la serie 'Unreal', estrenará próximamente 'Time After Time' en ABC.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 12 Enero 2017 08:42 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 08:44

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Ningún actor de 'Juego de Tronos' tiene asegurado su trabajo hasta el final de la serie, ni siquiera los que consiguen sobrevivir al final de cada temporada. Freddie Stroma, que la temporada pasada encarnó brevemente a Dickon Tarly, el hermano menor de Samwell Tarley, no volverá a la serie para la séptima temporada. Su personaje sufrirá el "Síndrome Darrin", es decir, su papel pasará a ser interpretado por otro actor.

Freddie Stroma como Dickon en 'Juego de Tronos'

Freddie Stroma como Dickon en 'Juego de Tronos'

Según explica IGN, el británico no podrá retomar su papel debido a su compromiso con 'Time After Time', la nueva serie de la ABC. "Meter un pie allí ya ha sido divertido. Sólo por estar en el set y sentir que me encontraba en ese mundo ha valido la pena. Era un fan sentado en en aquella mesa haciendo en esa escena", comentó el actor.

Vimos a la familia de Samwell únicamente en "Blood of my blood", el sexto episodio de la sexta temporada, en el que el joven volvía a casa junto a Gilly y el bebé en busca de refugio. El personaje de Stroma apareció tan sólo en una escena, en concreto en la de la tensa cena familiar, pero los productores tenían planeado que Dickon y el resto de la familia volviese a lo largo de la séptima temporada. HBO todavía no se ha pronunciado pero se rumorea que el sustituto de Stroma podría ser Tom Hopper ('Black Sails').

Nueva serie de Kevin Williamson

El actor, conocido por interpretar al soltero de oro de la primera temporada de 'UnReal', será el protagonista de 'Time After Time', la nueva serie de aventuras del prolífico productor Kevin Williamson, basada en la novela homónima de Karl Alexander de 1979 que narra las épicas aventuras del autor H.G. Wells.

La serie, que se estrenará el próximo 5 de marzo, especula con la idea de qué hubiese pasado si el autor de 'La guerra de los mundos' o 'La máquina del tiempo' hubiese construido una máquina del tiempo y viajase al siglo XIX con el fin de atrapar a Jack el Destripador.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series