FormulaTV

TRONO DE VIPS

'Juego de Tronos': El actor James Cosmo participará en la versión británica de 'Gran Hermano VIP'

El actor es conocido por interpretar a Jeor Mormont en la serie de HBO. Además, ha aparecido en películas como "Trainspotting" o series como 'Sons of Anarchy'.

Por Sergio CifuentesPublicado: Domingo 8 Enero 2017 12:15 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 12:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Más allá de Poniente y más allá de El Muro también se vivirá una verdadera lucha por el Trono, pero esta vez en forma de maletín. No solo en España los VIP del país protagonizan 'Gran Hermano', también en países como el Reino Unido se van conociendo los protagonistas de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'. Según el periódico The Mirror, un conocido actor de 'Juego de Tronos' entrará en la casa del reality británico.

jeor mormont gh vip

James Cosmo de 'Juego de Tronos' participará en la próxima edición de 'GH VIP' en su versión británica

Se trata de James Cosmo, actor que interpretaba el papel de Jeor Mormont en 'Juego de Tronos'. El actor ha aparecido en las tres primeras temporadas de la serie de HBO dando vida al Lord Comandante de la Guardia de la Noche durante un total de doce capítulos. Es reconocido por muchos amantes de la serie porque, además de ser uno de los hombres de confianza de Daenerys Targaryen, escogió a Jon Snow como mayordomo, con la intención de formarle para colocarle al frente de la Guardia.

James Cosmo también cuenta con experiencia en la gran pantalla. Su rostro aparece en películas de culto como "Trainspotting" y "Braveheart" o en series como 'Sons of Anarchy'. El actor tiene una dilatada carrera tanto en televisión como en el cine, pero ahora le toca asaltar el trono de 'GH VIP' en su versión británica. Veremos cómo se desenvuelve sin blandir su espada dentro de la casa.

En España, ya se conocen los concursantes de 'GH VIP'

La quinta edición de 'Gran Hermano VIP' ya está en el horno. Los doce concursantes entrarán en la casa este domingo, 8 de enero, para luchar por un maletín con la nada despreciable cantidad de 100.000 euros. Aunque el desgaste del concurso ha sido evidente en su última edición original, lo cierto es que Telecinco sigue apostando por el formato.

A falta de conocer la identidad sorpresa de un concursante, el concurso que conducirán Jordi González y Sandra Barneda tendrá como protagonistas a Toño Sanchís, Irma Soriano, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Alyson Eckmann, Daniela Blume, Aless Gibaja, Elettra Lamborghini, Marco Ferri, Sergio Ayala e Ivonne Reyes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series