FormulaTV

NUEVOS ESTRENOS

'Big Little Lies', 'Taboo' y 'Six' ya tienen fecha de estreno confirmada en HBO

Por su parte, 'Girls' se despide de la audiencia con su sexta y última temporada que comienza el próximo 13 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 14:53 | Última actualización: Martes 27 Diciembre 2016 14:53

El invierno ya ha llegado y con él nuevos títulos en exclusiva con los que HBO España contribuirá sin duda a llenar estos primeros meses del año de las emociones más fuertes y los giros dramáticos que son la esencia de las mejores series. Y si bien tendremos que despedir a 'Girls', que cierra en febrero su sexta y última temporada, los estrenos son numerosos.

La primera en llegar será 'Taboo', con Tom Hardy y Oona Chaplin, una miniserie británica que llegará a la plataforma el 7 de enero, después de Reyes. Un par de semanas más tarde, el 19 de enero, el turno será para 'Six', un realista drama bélico con un reparto encabezado por Walton Goggins. Por su parte, 'Girls' empezará a decir adiós a mediados de febrero, concretamente el día 13.

estrenos hbo 2017 taboo

'Big Little Lies' con Nicole Kidman y 'Taboo', con Hardy, son de los estrenos más esperados de HBO para 2017

Para el 20 de febrero están confirmados los estrenos de, por un lado, 'Big Little Lies', un drama con toques de thriller protagonizado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley; y por el otro, 'Crashing', la nueva comedia de HBO firmada por Judd Appatow y protagonizada por el cómico Pete Holmes.

Sin fecha confirmada para su premiere está el nuevo trabajo de Ryan Murphy, 'Feud', un duelo interpretativo de altura entre Susan Sarandon y Jessica Lange. Tampoco se conoce la fecha de estreno de 'When We Rise', una miniserie dramática sobre la lucha del colectivo LGTB en la década de los 70, con Guy Pearce, Whoopi Goldberg y Mary-Louise Parker, entre otros.

Otros estrenos importantes

En el apartado de documentales originales de HBO, llega también a principios de año el estreno de "Beware the Slenderman". El 24 de enero se estrenará la quintaesencia de todos los miedos que no dejará indiferente a nadie sobre el caso de una joven que intentó matar a sus amigas. Además, 2017 traerá las nuevas temporadas de series consolidadas como 'The Leftovers', 'Veep', 'Silicon Valley' o 'Juego de Tronos' y estrenos como 'The Deuce', la nueva creación de David Simon.

estreno six hbo

El drama bélico 'Six' tiene su estreno programado en HBO para el 19 de enero

'Real Time with Bill Maher' estrena su temporada 15 en enero y la cuarta temporada de 'Last Week Tonight with John Oliver' se podrá ver en febrero. También este mes llegará la quinta temporada de la serie documental 'Vice'. En el apartado de ficción española, HBO España estrenará al día siguiente de su debut en Telecinco 'Sé quién eres', la serie de Pau Freixas ('Polseres vermelles') protagonizada por Blanca Portillo y Francesc Garrido, entre otros. Y en HBO Family se puede disfrutar ya de 'Barrio Sésamo' con los episodios de su temporada 46.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series