FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA EDICIÓN

'Got Talent España' regresa el sábado 21 de enero a Telecinco

Risto Mejide se estrenará como miembro del jurado en la nueva temporada del talent show.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 19:00 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:41

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Telecinco ya tiene fecha de estreno para la próxima edición de 'Got Talent España'. El espacio presentado por Santi Millán regresa este sábado en prime time, su horario habitual durante el año pasado, según el portal de televisión Bluper. Mediaset demuestra así que está satisfecha con los datos cosechados por el talent show durante la primera edición, y por eso apuesta de nuevo por la noche de los sábados.

Got Talent España

Jurado y presentador de lo nuevo de 'Got Talent España'

La primera edición del formato se cerró con una media del 19% de share, traducida a 2,7 millones de espectadores. El programa se fue desinflando a medida que pasaban las semanas, pero el talent show superaba con amplitud la media de la cadena en el fin de semana. El sábado sigue siendo una de las tareas pendientes del canal principal de Mediaset, y puede que el espectáculo sea la oferta que por fin surta efecto en la cadena.

Novedades y cambios

Aunque la mecánica del concurso no parece que vaya a sufrir grandes cambios, la mayor novedad se encuentra en el jurado de 'Got Talent'. Repetirán en la silla Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, pero no lo hará Jesús Vázquez, centrado en otros proyectos de la cadena. Su lugar lo ocupará el polémico Risto Mejide, que estará en Mediaset por partida doble durante cada fin de semana. Los sábados le veremos valorando a los participantes de 'Got Talent', mientras que los domingos continuará en Cuatro al frente de 'Chester in Love'.

Entre las actuaciones que veremos, Telecinco destaca impactantes piruetas, acrobacias, chistes, monólogos, bailes, canciones y muchas otras modalidades y espectáculos. Los seguidores de este formato podrán ser testigos cada semana del talento de España en 2017.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series