FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SIN PELOS EN LA LENGUA

Pepe Navarro, en 'Hora Punta': "Telecinco iba contra mí cuando presentaba 'Gran Hermano"

El hombre que revolucionó el late night en España ha vuelto a la pequeña pantalla sin pelos en la lengua.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Enero 2017 16:33

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #176 de 2.093

  • 3

  • 1

'Hora punta' se encuentra en su mejor momento. Tras consolidarse como la gran alternativa del access prime time al superar en espectadores a 'El intermedio' y 'First Dates' en una de las franjas más reñidas del día, el espacio diario de La 1 ha logrado conseguir una de las entrevistas más sinceras y esperadas de los últimos años.

Pepe Navarro como presentador de 'Gran Hermano 3'

Pepe Navarro como presentador de 'Gran Hermano 3'

Hablamos de Pepe Navarro, un hombre que, tal y como lo describe el propio Javier Cárdenas al dar paso a un avance de su ya anunciada intervención, ha sido alabado y criticado a partes iguales a lo largo de sus extensa carrera en la pequeña pantalla. Y es que, después de estar 15 años fuera de la televisión, el comunicador ha decidido dar un paso al frente y confesar que no ha podido regresar a ciertas cadenas generalistas por una demanda que interpuso contra ellas en su momento.

Además, el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' ha querido hablar de su experiencia al frente de 'Gran Hermano' al asumir que no se sintió bien tratado por parte de Telecinco, una empresa que, según él, iba en su "contra" mientras se encontraba conduciendo la tercera edición del reality. Por último, en este aperitivo de lo que podremos ver a partir del jueves 19 de enero, fecha en la que saldrá la primera parte de esta entrevista concedida al televisivo Santiago Urrialde, Navarro también ha querido hacer referencia al "linchamiento" que sufrió durante un par de años por parte de la prensa del corazón.

Melani Olivares, nueva colaboradora puntual del programa

Este jueves, 'Hora Punta' también gozará de otra novedad que puede ser clave para el futuro del formato. La actriz Melani Olivares, a la que hemos podido ver en series como 'Bajo sospecha', 'La embajada' o la inolvidable 'Aída', se estrena como colaboradora invitada del programa para comentar junto a Alejandra Castelló y Àlex Casademunt la parte más disparatada de la actualidad. Según ha podido saber FormulaTV.com, aunque su presencia es puntual, podría prolongarse a una intervención semanal en próximas emisiones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series