FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

"HOSTIAS COMO PANES"

Jorge Javier Vázquez, sobre Fran Rivera en 'EP': "¿Qué necesidad tiene de que le caigan hostias como panes?"

"Creo que se va a cansar pronto del juguetito este de opinar", comenta el presentador catalán.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Enero 2017 15:20 | Última actualización: Jueves 19 Enero 2017 15:22

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

El equipo de 'Espejo público' no ha sido el único que ha querido dar la bienvenida a Fran Rivera, el nuevo colaborador del espacio de Antena 3. Antes de estrenarse 'Got Talent España', Jorge Javier Vázquez ha querido dar su particular opinión sobre la entrada del torero al plató conducido por Susanna Griso en su blog de Lecturas: "No entiendo que Francisco Rivera se meta en estos berenjenales".

El presentador de Jorge Javier Vázquez

El presentador de Jorge Javier Vázquez

Así de cristalino se ha mostrado el presentador de 'GH 17', donde ha dejado escrito que no quiere criticarle, sino que no entiende su labor como colaborador en el programa. La primera razón que se viene a la mente es por el tema económico, pero Jorge Javier lo descarta afirmando que en los formatos matinales "los presupuestos no son para echar cohetes". Entonces, "¿qué necesidad tiene de exponerse y que le caigan hostias como panes?", se pregunta el presentador.

El presentador de Telecinco ha sacado como conclusión que al torero le "gusta mojarse". "Se apuntó al boicot a la última película de Fernando Trueba y es que lo de boicotear parece que les va mucho en esa familia", escribe. Jorge Javier ha recordado en la publicación que la suegra de Fran Rivera se apuntó a una recogida de firmas para que retiraran 'Sálvame', espacio en el que participa el catalán.

Futuro poco prometedor

Jorge Javier ha concluido el post dando la bienvenida al torero y espera que ahora que trabaja en la televisión verá "la de gente que hay detrás para sacarlo adelante", seguro que ya se le quitarán las ganas de pedir "que retiren ninguno por muy molesto que le parezca". Sin embargo, el presentador ve un futuro poco prometedor para Fran Rivera en 'Espejo Público', ya que piensa "que se va a cansar pronto del juguetito este de opinar".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series