Notificaciones

#WERESPECTYOURYAN

Se filtra un vídeo de Ryan Kelley ('Teen Wolf') desnudo y masturbándose

Las redes sociales apoyan al tercer actor de 'Teen Wolf' implicado en un delito de este tipo con el hashtag #WERESPECTYOURYAN.

Redacción Jueves 19 Enero 2017 17:06

La serie 'Teen Wolf' se ha convertido en un tema de conversación recurrente y no precisamente por la trama de su sexta temporada. Otro actor del formato de MTV ha sido víctima de una filtración en Internet que ha acabado exponiendo material bastante comprometido. Ryan Kelley se ha convertido en el tercer actor del drama sobrenatural que ha sufrido una violación de la intimidad.

El actor Ryan Kelley

El actor Ryan Kelley

Tras Cody Christian y Tyler Posey, el intérprete que da vida a Jordan Parrish ha sido el siguiente que, desgraciadamente, se ha unido a esta lista de víctimas de los hackers. En su caso, han salido a la luz varias fotografías donde el actor enseña más que los abdominales. También se ha filtrado un vídeo en el que presuntamente se ve a Kelley masturbándose.

Por el momento, Kelley no se ha pronunciado ante esta vulneración de sus derechos y de su intimidad. En las redes sociales, los seguidores de la serie han calificado esta ilegalidad como indignante y detestable a través del hashtag #WERESPECTYOURYAN. Lamentablemente, es la tercera vez que 'Teen Wolf' es noticia por un problema contra la integridad de la persona.

Tyler Posey y Cody Christian, también

La lista de actores del drama estadounidense implicados en un delito contra la intimidad parece no tener fin. Primero fue el caso de Cody Christian, el intérprete que también aparece en 'Pretty Little Liars' que se vio envuelto en un escándalo desagradable al circular por Internet un vídeo en el que se le puede ver masturbándose.

Lo que parecía ser una filtración esporádica en las redes, terminó por convertirse en una cadena interminable. El actor que da vida al protagonista de 'Teen Wolf', Tyler Posey, también ha sufrido el robo de un clip sexual que él mismo había grabado. Por el momento, el actor no se ha pronunciado y no ha realizado ninguna declaración.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Polémica entrada de Oriana Marzoli en 'Doble tentación': Llama "mono" y "mandril" a una concursantePolémica entrada de Oriana Marzoli en 'Doble tentación': Llama "mono" y "mandril" a una concursante