FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

Toño Sanchís tras ser expulsado de 'GH VIP 5': "Donde voy a ganar será en un juzgado"

El expulsado se rompió a llorar tras reconocer que había echado mucho de menos a su mujer.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Enero 2017 02:23 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 02:31

El paso de Toño Sanchís por la casa de 'GH VIP 5' ha finalizado este jueves. El concursante ha sido expulsado por más del 75% de los votos. Una cifra muy elevada que no ha sorprendido en absoluto al representante, ya que, según él, se esperaba su expulsión. En la línea de su hermano, el madrileño ha culpabilizado de su salida de la casa al programa 'Sálvame' y, más concretamente, a Belén Esteban.

El expulsado de la noche ha comenzado la entrevista preguntando por la audiencia que está cosechando el programa y apostando que estaría rozando el 21% de share. Por otro lado, ha agradecido a la organización la oportunidad de participar, y ha explicado lo gratamente sorprendido que se ha quedado tras haber pasado por el concurso: "Por mucho que te cuenten, y mira que he tenido representador que me lo han contado, pero la realidad supera la ficción. Sois muy buenos. Nunca me podría imaginar que fuese así".

Toño no ha podido evitar echar balones fuera, pues su entrevista mayoritariamente ha girado en torno a los "verdaderos" culpables de su expulsión: "No me han juzgado por mi concurso (...). Sé el machaque que se me habrá hecho desde el programa de la tarde". Por su parte, Jordi González ha intentado hacer entrar en razón al concursante, principalmente saliendo en defensa de Belén Esteban, pues el presentador del concurso ha recordado que la de Paracuellos no se ha querido pronunciar en ningún momento acerca del concurso de Toño.

El expulsado se rompió a llorar tras reconocer que había echado mucho de menos a su mujer

El expulsado se rompió a llorar tras reconocer que había echado mucho de menos a su mujer

Lleno de rencor, el concursante ha mostrado su desprecio por su exrepresentada explicando que a él "le suda el pie izquierdo", y que la tiene "tachada" de su vida: "Donde hablaré será en un juzgado, y donde la pondré firme será en un juzgado. Y ahí sí que voy a ganar, en un juzgado". Tras estas palabras, Toño ha dedicado unas emotivas palabras a su esposa, a quien dice haber echado mucho de menos. Ha sido en este momento cuando el expulsado de este jueves no ha podido reprimir las lágrimas.

Por otro lado, 'GH VIP 5' le ha mostrado al concursante una serie de imágenes que recogían en pocos minutos un resumen de lo que se ha hablado de él en diferentes programas de la casa como 'El programa de Ana Rosa' o 'Sálvame'. Toño se ha girado y tapado los oídos cuando ha visto a Belén Esteban hablar sobre él: "Han entrado a lo fácil, al populismo barato. Me da exactamente igual lo que digan. Contaba con eso".

En cuanto a la sorprendente entrada de Terelu Campos como invitada especial, Toño ha reconocido haberle impresionado: "Me tocó mucho porque le tengo mucho cariño. Pero sé que si yo hablara le perjudicaría (...). Me gustaría que fuese valiente y que no tuviera miedo a la gente. Precisamente porque la quiero y la respeto prefiero callarme". Su antiguo representante ha afirmado que la entrada de la Campos a la casa solo puede tiene dos explicaciones posibles: "O le han pagado muy bien o le han amenazado con algo".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series