FormulaTV

SIN GUION

Globos de Oro 2017: Un fallo con el telepromter arruina el monólogo de Jimmy Fallon

El presentador y humorista no dudó en culpar a Mariah Carey de su sonado accidente con el guion.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Enero 2017 05:21 | Última actualización: Lunes 9 Enero 2017 05:21

Programa relacionado

74th Golden Globes Awards

74th Golden Globes Awards

74th Golden Globes Awards

2017 - Act

Estados Unidos

Premios

7,3

Popularidad: #1.003 de 2.062

Tras un espectacular arranque musical en el que algunos de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla mezclaron melodía con humor, la entrada en escena de Jimmy Fallon dio inicio a una gala que ya empezaba con mal pie. Y es que inmediatamente después de dar las buenas noches a los presentes en el auditorio, un fallo con el telepromter eclipsó lo que se convertiría en un discurso de bienvenida de lo más olvidable.

Jimmy Fallon como maestro de ceremonias de los Globos de Oro

Jimmy Fallon como maestro de ceremonias de los Globos de Oro

"Esto sí que es un 'momento Globo de Oro', es igual que si me hubiese tropezado al entrar", comentaba el maestro de ceremonias entre risas mientras el resto del equipo técnico trataba de solucionar el problema. Segundos más tarde, con cierta incomprensión por tan inesperado error, todo volvía a su orden y arrancaba un monólogo que no ha convencido a la mayoría de los espectadores.

"Mariah Carey es la que se ha encargado de sabotearme el monólogo"

Cuando la ceremonia ya había nombrado a los primeros premiados, la cara visible de 'The Tonight Show' volvió a aparecer en el escenario para recurrir a su más que evidente sentido del humor al afirmar que "Mariah Carey es la que se ha encargado de sabotearme el monólogo".

Este comentario, que provocó las carcajadas de todos los asistentes, se ha producido ocho días después de que la estrella del pop ejecutase una de las peores actuaciones musicales de la historia. Con motivo de un fallo con el playback, la cantante tuvo que abandonar de malas maneras el escenario minutos antes de despedir el 2016 en pleno Times Square.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series