FormulaTV

¿PRESENTADORA ENTRE REJAS?

Abby Lee Miller ('Dance Moms') se enfrenta a una pena de prisión por fraude fiscal

La presentadora del reality de Lifetime, 'Dance Moms', podría acabar entre rejas tras defraudar dinero mediante un entramado de diferentes cuentas bancarias.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 21 Enero 2017 18:07 | Última actualización: Sábado 21 Enero 2017 18:07

Abby Lee Miller, conductora de 'Dance Moms', afronta la posibilidad de acabar entre rejas tras presuntamente defraudar dinero. La acusación pide para Miller dos años y medio de prisión por mentir de forma deliberada acerca de sus ingresos en 2012. El cargo levantado contra Miller es el de fraude fiscal.

abby lee miller presentadora dance moms

Abby Lee Miller, presentadora de 'Dance Moms'

La creación de distintas cuentas bancarias secretas durante 2012 y 2013 en las que Miller ocultaba el dinero procedente de su actividad en televisión ('Abby's Ultimate Dance Competition'), sus clases de baile y la venta de merchandising es la razón por la que los jueces imputan a Miller el cargo de fraude fiscal. En sus supuestas declaraciones tributarias falsas, Abby Lee Miller consiguió evadir 775.000 dólares.

No obstante, la presentadora se enfrenta a la imputación de más cargos. Presuntamente, Miller empleó menores para introducir dinero desde Australia hasta Estados Unidos para no tener que informar sobre dichas ganancias. Al parecer, de esta manera introdujo más de 10.000 dólares en suelo americano. Según People, en la sentencia Abby Lee Miller es declarada culpable de este hecho y tendrá que abonar 120,000 dólares.

La lectura de la sentencia

Aunque la presentadora de 'Dance Moms' ha logrado posponer el juicio mediante aplazamientos, la lectura de su sentencia se acerca. El 24 de febrero se conocerá la resolución del juez y se impone aquello que el tribunal dictamine acerca de Abby Lee Miller. Hasta entonces, se desconoce si la presentadora ingresará o no en prisión durante los dos años y medio que pide la acusación para ella.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series