FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO DE ORO

'Got Talent España': FRAO, un grupo de break dance, consigue el botón dorado de Santi Millán

El grupo de bboys llegó directo desde la Puerta del Sol y consiguió el pase a la semifinal.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 22 Enero 2017 11:12 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 11:14

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Mediaset no ha hecho más que inaugurar la segunda temporada de 'Got Talent España' y un grupo de baile ya ha conseguido saltar directamente a la semifinal. El 21 de enero, el programa producido por Fremantle para Telecinco abría sus puertas a nuevos talentos que, una vez más, conseguían incendiar el escenario con sus actuaciones y protagonizar una noche plagada de emociones.

Actuación de FRAO en 'Got Talent España'

Actuación de FRAO en 'Got Talent España'

La velada estuvo llena de extraordinarias intervenciones pero hubo una en concreto digna de destacar. Dicen que lo mejor siempre se guarda para el final y, en esta ocasión, el refrán se hizo realidad. Pocos minutos antes de que el reloj diera la una de la madrugada, Santi Millán presentó a un grupo de seis chicos que, bajo el lema de "Fuerza, Resistencia, Agilidad y Organización", venían dispuestos a encandilar al público. "El baile es una forma de escapar de nuestra vida cotidiana" explicaba uno de ellos y otro se refería a la danza como aquello que "me alejó de la droga y de las armas, le debo la vida". Todas las noches se reúnen en la Puerta del Sol y conquistan a los viandantes con sus espectáculos. Para ellos, acudir a 'Got Talent España' no es más que un peldaño para conseguir aquello por lo que siempre han luchado.

Saltos increíbles, mortales imposibles y mucho, mucho ritmo fueron los factores que hicieron que el jurado se quedara con la boca abierta y que solo pudiera lanzar críticas positivas hacia los miembros del grupo. Jorge Javier Vázquez fue el primero en hablar y reconoció que "indiscutiblemente sois uno de los mejores grupos que han pasado por el programa". Eva Hache hizo pública su alegría por poder "ver gente trabajando tan duro y tan contentos" y Risto tampoco se quedó callado y aseguró que "es la primera vez que no quiero que se acabe el número". FRAO quiso complacer a Mejide y, con una mezcla de ritmos de fondo, comenzaron a improvisar una nueva coreografía.

Primeros semifinalistas de la segunda temporada

Como no podía ser de otra manera y con el público y el jurado en pie, el presentador del formato, tras dejar claro que "cuatro síes no son suficientes para esta gente", pulsó el botón dorado y los gritos y saltos de alegría y los aplausos inundaron el plató. Sin tener que competir con otros talentos, podremos ver a FRAO directamente en la semifinal de la segunda edición de 'Got Talent España'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series