FormulaTV

A-ROZZ STEWART

Rod Stewart la lía en la televisión británica en el sorteo de la Copa Escocesa de fútbol

Su énfasis al extraer las bolas y enseñarlas a cámara nos enseñó a un Rod Stewart al que estamos poco acostumbrados.

Por Sergio CifuentesPublicado: Lunes 23 Enero 2017 16:38 | Última actualización: Lunes 23 Enero 2017 16:40

Sabemos que un sorteo es muy aburrido y más si no has "comprado papeletas" y no tienes la posibilidad de que te toque nada. Encima, si acudes como invitado para sacar las bolas y decidir emparejamientos, no hay quien lo aguante. Y eso es lo que debió pensar la estrella de rock, Rod Stewart cuando acudió para ayudar con el proceso del sorteo de la Copa Escocesa de fútbol. Aunque, ayudar poco, en realidad, hizo todo lo contrario.

El cantante y sir se presentó al sorteo que televisó la cadena británica Sky Sports con una actitud un tanto sospechosa. Su énfasis al extraer las bolas y enseñarlas a cámara nos enseñó a un Rod Stewart al que estamos poco acostumbrados. En un gesto que recuerda al que hacía el mítico Joaquín Prat en 'El precio justo', Rod Stewart introducía su mano en el agujero donde estaban depositadas las bolas del sorteo. "Get down to the big boys now", decía un gracioso Stewart, aludiendo a los equipos importantes como El Celtic o el Rangers.

Un final apoteósico

Si el sorteo en sí fue bizarro, su final resultó apoteósico. Al conductor del sorteo se le juntó un Rod Stewart extasiado queriendo meter la mano en la urna aún habiéndose acabado las bolas, con un colaborador algo torpe que incluso llegó a confundir el número nueve con el seis. Seguro que esperando el final del sorteo para irse aliviado a casa, el conductor no sabía que aún le esperaba la máxima expresión del cantante antes de despedirse.

Poco más que Rod Stewart cogió las riendas del sorteo (si es que no las tenía ya), y se despidió de los espectadores dando las gracias. Al que no dio opción de despedirse de él fue al presentador. Cuando este va a darle la mano después de "devolver la conexión" ("Back to you), Rod Stewart estaba más pendiente de descubrir qué se escondía tras el decorado que de cualquier otra cosa. "Back to you? Where are you?" ("¿Volvemos contigo? ¿Dónde estás?"). Para despedir el sorteo, aparece una voz en off que quitando hierro al asunto, le dice al cantante que le encanta su pañuelo y "que le ve futuro como binguero".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series