FormulaTV

¿RUMBO A 'GH VIP'?

Aída Nizar: "Acabo de recibir una grandiosa noticia que revolucionará Telecinco"

Cada vez está más cerca el regreso de la exconcursante de 'Gran Hermano' al universo Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2017 16:01 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 16:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

El lunes 23 de enero Telecinco hacía saltar las alarmas: "¿Os gustaría volver a ver en la tele a Aída Nizar?". 'Cazamariposas' analizaba el revuelo generado tras la gran expectación generada por esta pregunta y los presentadores se mojaban: "Aída Nizar tiene que entrar en 'GH VIP' para revolucionar la casa".

A pesar de que no se ha dejado claro de qué forma sería el regreso de Aída Nizar a Mediaset, es cierto que dos facetas suyas han dejado huella en televisión: la etapa en 'Gran Hermano' y en 'Sálvame'. En 'Sálvame' se desenvolvió como reportera todoterreno en su sección "Sálvase quién pueda", una sección que abordaba temas sociales. Pero si hay algo que ha marcado ha sido su personalidad que encaja a la perfección en los realities de la casa.

Aída Nizar y su mensaje en las redes sociales

Aunque no lo deja claro, en su cuenta de Instagram ha publicado un mensaje desde su lugar de vacaciones que siembra la curiosidad. Todo apunta a que su regreso a Telecinco será a través de 'GH VIP', o al menos eso interpretan sus seguidores de sus palabras.

"Acabo de recibir una grandiosa noticia que revolucionará Telecinco. Ya es hora de que esta mujer de sueños cumplidos vuelva a hacer algo tan grandioso como para lo que he nacido. Ahora adoro más que nunca mi vida. La gran madre se encargará de defenderme frente a esas envidias y mi hermano Iván os deleitará con su dulzura", dice la siempre polémica Nizar.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series