FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REDES SOCIALES

Reacciones a 'Reinas': "Me da vergüenza que algo así tenga sitio en la televisión pública"

La serie se estrenó en TVE con un 11% de share y casi 2 millones de espectadores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 10:45

Serie relacionada

Reinas, virgen y mártir

Reinas, virgen y mártir

2017

España 1 temporada 6 capítulos

HistoriaDrama

5,8

Popularidad: #1.354 de 3.453 Ranking Reinas, virgen y mártir

  • 1

  • 1

Este martes 24 de enero llegó a la parrilla de La 1 'Reinas' reuniendo a 1.947.000 espectadores y un 11% de cuota de pantalla. Su estreno prometía no pasar desapercibido entre la audiencia, y las redes sociales lo demostraron. La primera incursión de José Luis Moreno en el género histórico, a pesar de que a algunos les convenció, provocó miles de comentarios negativos por lo que muchos han considerado una superproducción innecesaria para ser emitida en una cadena pública.

Palabras como "vergüenza", "cutre" o "decepcionante" han centrado los comentarios de muchos televidentes que aún guardan en su retina producciones tan aclamadas como 'Isabel' o 'El Ministerio del Tiempo', las cuales, con mucho menos presupuesto, han logrado plasmar en pantalla un testimonio mucho más fiel y cuidado que 'Reinas'. Además, el hecho de haber sido grabada en inglés y que muchos espectadores no tuviesen la opción de visionar el producto en versión original también ha sido una importante fuente de críticas.

Así han reaccionado las redes sociales

En el lado positivo también se encuentra ese grupo de gente ansiosa de tramas palaciegas a los que la serie les convenció. Es indudable que el trabajo de vestuario, caracterización y maquillaje son dignos de ser resaltados, y parte de la audiencia no ha querido pasar por alto la labor de producción al querer crear un ambiente envolvente que sirviera de escenario a una historia algo descafeinada.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series