Notificaciones

¿AMIGAS O RIVALES?

Alyson y Daniela ('GH VIP 5') continúan con su distanciamiento: "¿De qué planeta vienes?"

Elettra, después de su irregular relación con la locutora, cada vez hace más evidente su hartazgo.

Redacción Miércoles 25 Enero 2017 11:02

La relación entre Daniela Blume y Alyson Eckmann se recrudece en 'GH VIP 5'. Después de la sorprendente revelación de la americana hace unos días al confesar que jamás habían compartido un minuto de confidencias en los 3 años en los que han estado trabajando juntas en la radio, parece que el distanciamiento entre ambas está pasando a convertirse en algo definitivo.

Daniela y Alyson, junto a Aless e Irma en 'GH VIP 5'

Daniela y Alyson, junto a Aless e Irma en 'GH VIP 5'

"Creo que nunca en mi vida he conocido a una chica tan diferente a mí como Alexandra", confesaba la que fue presentadora de 'Hable con ellas' a Alonso Caparrós, el cual, viendo la actitud de su compañera, no dudó en preguntarle por cómo estaba evolucionando su situación. "Es que le observo y digo: '¿De qué planeta eres?'. No es malo, pero somos tan diferentes en todo...", continuaba la también cantante.

Elettra también duda de la autenticidad de Daniela

"Me da igual, si tú quieres ser mi amiga me da igual, como antes", apuntaba Elettra Lamborghini en una distendida charla con Aless Gibaja en la que su hartazgo por las idas y venidas con la locutora era más que evidente. "Es guapa, pero a veces creo que hace cosas raras porque quiere ser especial", relataba, haciendo referencia a la cuestionada actitud de la Blume dentro de la casa de Guadalix.

"Yo soy realmente diferente. Si tú nunca me vas a dar la oportunidad de que yo vea cómo eres de verdad, ¿cómo lo voy a saber? Aquí pasan muchas cosas. Yo si tengo que dejar mi tiempo a una persona que está jugando conmigo solo por las cámaras, voy con mucha cautela", sentenciaba con un claro gesto de enfado. Más adelante, durante la fiesta, ambas tuvieron la oportunidad de aclarar su fría situación, pero parece que muy pronto, lo que muchos llegaron a denominar "carpeta" saltará por los aires, sacando a la luz los verdaderos intereses de las concursantes más explosivas de esta edición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pasapalabra' vuelve a emitirse los fines de semana, a partir del 28 de enero'Pasapalabra' vuelve a emitirse los fines de semana, a partir del 28 de enero