FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

COBERTURA

'El objetivo': Pablo Iglesias primer invitado del 'Especial Vistalegre 2' del formato de laSexta

Pablo Iglesias es el encargado de inaugurar la cobertura de 'El Objetivo' dedicada a la próxima Asamblea Ciudadana que celebrará Podemos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Enero 2017 12:48 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 12:50

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #131 de 2.088

  • 12

  • 1

El domingo 29 de enero, a partir de las 21:30h, comienza con Pablo Iglesias la cobertura de 'El objetivo' de Ana Pastor dedicada a la próxima Asamblea Ciudadana que celebrará Podemos, y que contará con los rostros de los dos principales proyectos que se han postulado para fijar el rumbo de la organización de cara al futuro. Tras el secretario general, una semana después acudirá como invitado el secretario político de la formación, Íñigo Errejón.

Ana Pastor y Pablo Iglesias, en 'El objetivo'

Ana Pastor y Pablo Iglesias, en 'El objetivo'

El programa de laSexta también estrenará "Maldito Bulo", una nueva sección destinada a desmontar noticias falsas, fakes o manipulaciones que triunfan en redes sociales y que se difunden sin ningún tipo de confirmación oficial. También contará con las habituales de Maldita Hemeroteca, "Sé lo que hicisteis con el último contrato" y las Pruebas de Verificación.

Además de todos estos contenidos, el espacio aprovechará para explicar la cobertura que algunos medios del otro lado del charco como el Washington Post han puesto en marcha para comprobar el grado de cumplimiento de las promesas realizadas por el recién investido presidente de Estados Unidos Donald Trump.

"Suyas son las conclusiones"

Ana Pastor es la encargada de presentar y dirigir 'El objetivo', un espacio en el que tienen cabida la entrevista política en profundidad y el periodismo de datos. En su última emisión, el programa logró hacerse un hueco a pesar de la fuerte competencia recogiendo un buen 6,9% de cuota de pantalla y 1.239.000 espectadores.

Esta semana intentará hacer frente a 'Chester in Love' con uno de los invitados que más expectación desató y repercusión tuvo en sus anteriores visitas al formato ya que siempre acabó siendo protagonista de duras y tensas entrevistas por parte de Ana Pastor de las que no siempre salió victorioso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series