FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE LA TELE A LA FICCIÓN

Marta Torné reaparece en Telecinco tras su salida de 'Cámbiame'

La actriz y ex presentadora de la cadena, participa como invitada en el concurso 'Pasapalabra' y explica sus nuevos proyectos en la ficción.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 28 Enero 2017 12:16 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 12:18

Marta Torné, ex presentadora de 'Cámbiame', vuelve a Telecinco para explicar los nuevos proyectos que la ocupan tras su salida del programa de cambios de estilismo. La actriz regresa a la interpretación, tal y como ella misma cuenta durante su participación como invitada en el concurso 'Pasapalabra', conducido de lunes a domingo por Cristian Gálvez.

marta torne reaparicion pasapalabra cambiame abandono

Marta Torné en su paso por 'Pasapalabra' como invitada

"Hay cosas de televisión en esta cadena. Una comedia, que además en ficción de televisión nunca he hecho comedia y aquí siempre (en Telecinco) me llamaban para hacer dramas. Ahora una comedia me apetece mogollón aunque también me da un poco de respeto porque es muy complicado hacer comedia", explica Marta Torné a Gálvez en su paso por 'Pasapalabra'.

"A uno le fastidia cuando se manipulan esos titulares y al final estás aquí, estás con nosotros, un paso que además es natural, ficción-televisión y televisión-ficción", charla Cristian Gálvez con Torné. Y añade, "teatro y televisión. Menudo año te espera". Ante lo dicho, Marta Torné pregunta al presentador, "¿vendrás a verme?". Y Gálvez contesta con una sonrisa, "todo lo que hagas. Y si te da por cambiarle de nuevo el look a alguien, también me apunto".

¿A qué se debe su abandono de 'Cámbiame'?

Según las propias declaraciones de la actriz, una conversación distendida con Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset, fue la culpable de su marcha en 'Cámbiame'. "Paolo Vasile vio una peli mía por casualidad, le encanté como actriz y en la cena de Navidad me lo contó. Le dije: 'Pues, oye, méteme en una ficción, que estoy aquí como desaprovechada", desveló Torné.

Al parecer, su vuelta a la ficción era más que deseada y el papel como presentadora no la acababa de convencer. "'Cámbiame' era trabajo fijo y eso es muy guay en esta profesión", declaró para la revista Lecturas. Y agregó, "estaba muy acomodada en ese rollo de presentar, pero a la vez estaba un poco presa. Me robaba demasiada energía". En lo que a su futuro se refiere, la actriz trabaja en "una serie, una comedia en prime time. Se empezará a rodar en primavera", según relató.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series