FormulaTV

DE PELÍCULA A SERIE

'Tras la línea enemiga': FOX prepara el remake televisivo de la película de Owen Wilson

La cadena decide dar una segunda oportunidad al proyecto tras descartarlo hace unos meses e inicia el rodaje del piloto de la serie.

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 28 Enero 2017 13:15 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 13:17

'Tras la línea enemiga' tendrá adaptación televisiva. Después de muchos rumores y especulaciones sobre su posible retorno, finalmente la película tendrá de nuevo un hueco en la pantalla pero en forma de serie. Así lo ha anunciado FOX, que se ha puesto en marcha para el rodaje del piloto del filme protagonizado por Gene Hackman y Owen Wilson.

Owen Wilson interpreta al teniente Chris Burnett en la película 'Tras la línea enemiga'

Owen Wilson interpreta al teniente Chris Burnett en la película 'Tras la línea enemiga'

La cadena ha encargado a Nikki Toscano ('Revenge', '24: Legacy') el guion del proyecto y además será productora ejecutiva de la ficción junto con Marty Bowen, Wyck Godfrey, John Davis y John Fox. La cadena ha decidido recuperar la idea de transformar la película en serie tras descartar el proyecto hace varios meses, pero finalmente ha decidido darle una segunda oportunidad con la grabación de piloto.

Según los responsables de FOX, la serie se basará "ligeramente en la película" y presentará "una narrativa de múltiples perspectivas" y además han adelantado que el piloto se estrenará a finales de 2017 o principios de 2018. La película, que se estrenó en 2001, narra la misión del teniente americano Chris Burnett (Owen Wilson) en una zona de la antigua Yugoslavia, donde tendrán que luchar para sobrevivir y escapar de las tropas serbias.

FOX estrena '24: Legacy' en primicia en España

El reloj se pone en marcha de nuevo, y había muchas ganas. Según varios medios, el tráiler completo de '24: Legacy' tuvo siete millones de reproducción en el Facebook de FOX en Estados Unidos 24 horas después de su publicación. Horas más tarde, ya eran 10 millones, y la cifra siguió creciendo y creciendo. FOX estrena en primicia en España '24: Legacy' el jueves 9 de febrero, a las 22.20 horas, con un episodio doble.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series