FormulaTV

FOX NO SE CALLA

Shep Smith ('FOX News') defiende al periodista ignorado por Donald Trump

El canal ha hecho hincapié en defender a Donald Trump a lo largo de su campaña electoral, pero la relación parece que comienza a torcerse.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 12 Enero 2017 16:32

A raíz de la última polémica del futuro Presidente de Estados Unidos, la cadena FOX News se ha implicado en masa en criticar las actitudes de Donald Trump. El pasado 11 de enero, Trump humillaba e ignoraba a un periodista de CNN al intentar preguntarle durante una rueda de prensa, y el famoso presentador Shep Smith no ha dudado en atacar duramente al presidente electo.

Todo Estados Unidos sabe que FOX News no es una cadena muy liberal y por eso sorprende tanto que ahora uno de sus presentadores estrella, se dedique a critica de esta manera al magnate. En pleno directo, Smith dedicó unas duras palabras a Trump, que no le han tenido que sentar demasiado bien: "En nuestra opinión, todos nuestros corresponsales siguieron los estándares periodísticos y ni ellos ni ningún otro periodista deben ser menospreciados y deslegitimados por el presidente electo de los Estados Unidos", afirmaba el presentador.

Donald Trump en el momento de la polémica durante la rueda de prensa

Donald Trump en el momento de la polémica durante la rueda de prensa

El canal CNN lanzó un comunicado en el que aseguraba que la polémica solo ha servido como distracción, para no ser preguntado por su supuesta relación con el Presidente de Rusia, Vladímir Putin. "Trump ha criticado nuestros informes, le animamos a identificar, específicamente, lo que él cree que es incorrecto", especificaba el canal en la aclaración.

Las preguntas de la discordia

Cuando Donald Trump comenzaba la rueda de prensa en la tarde del 11 de enero, sabía perfectamente que se iba a tratar de un momento incómodo, debido a que todos los periodistas querían conocer los detalles sobre la polémica surgida hace pocos días. Según aclara un informe filtrado, Donald Trump estaría siendo chantajeado por el gobierno ruso, ya que tiene en su poder diversas grabaciones sexuales del magnate con prostitutas durante una de sus visitas a Moscú.

En el momento de las preguntas, Jim Acosta, periodista de CNN quiso saber la opinión de Trump sobre el informe y recibió unos duros comentarios por parte del futuro presidente. "Tu medio es terrible. Cállate, cállate. No seas maleducado. No te voy a dar el turno de pregunta. Vosotros divulgáis noticias falsas", aseguraba frente a la mirada atónita de los presentes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series