FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

"¡TIENE QUE ESTAR EN TCMS 6!"

'Tu cara me suena': Los usuarios de Twitter piden el fichaje de Miquel Fernández

El popular grito de Àngel Llàcer resuena en Twitter. Los usuarios de la red social piden la incorporación de Miquel Fernández de la que será la sexta edición de 'Tu cara me suena'.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 28 Enero 2017 16:12 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 18:56

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

La comunidad de Twitter se rinde a los pies de Miquel Fernández tras su actuación del viernes 27 de enero en 'Tu cara me suena'. El actor logra impresionar con su imitación como George Michael incluso a Carlos Latre, que se une a la tendencia de la red social y comparte en su perfil su adhesión a la idea de que Miquel Fernández aparezca en la sexta edición de 'Tu cara me suena'.

miquel fernandez tu cara me suena reaccion twitter manel fuentes george michael

Miquel Fernández junto al presentador Manel Fuentes ATRESMEDIA

La reacción del resto del jurado durante la gala es similar a la difundida por Latre en Twitter. Àngel Llàcer lanza su popular grito con una modificación a raíz de la actuación del actor. "Miquel Fernández no tiene que estar, ¡tiene que ganar 'Tu cara me suena 6'!", brama Llàcer. Asimismo, otros compañeros de profesión también se vuelcan con el que fuera actor de 'Mar de plástico'. Es el caso de Miguel Ángel Muñoz.

"Un fan de póster"

Miquel Fernández es un admirador incondicional de George Michael, tal y como deja ver en su interpretación del tema del cantante "One More Try". George Michael falleció el día de navidad, a los 53 años de edad. A un mes de su muerte, el británico aun no ha sido enterrado ante la realización de nuevas pruebas toxicológicas para discernir qué fue lo que causó su muerte.

Por su parte, el "fan de póster" de George Michael, como suele decirse en el concurso de Antena 3 cuando alguien es un gran admirador, trabaja en el momento en el rodaje de la segunda temporada de 'Nit i dia'. En la serie emitida en la televisión catalana TV3, Miquel Fernández encarna a un psiquíatra forense.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series