FormulaTV

RESPUESTA TRAS SU IMITACIÓN

Javier Cárdenas responde a Buenafuente: "Tú hace 25 años que llevas haciendo lo mismo"

El presentador de 'Hora Punta' responde a la parodia de Raúl Pérez en 'Late Motiv' y deja clara su postura sobre las críticas a su formato

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 29 Enero 2017 13:39 | Última actualización: Lunes 30 Enero 2017 11:38

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #136 de 2.062

  • 4

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora punta' y conductor del espacio radiofónico "Levántate y Cárdenas" de Europa FM ha decidido responder a Andreu Buenafuente tras ser caricaturizado en el programa del tarraconense, 'Late Motiv'. En un espacio radiofónico el locutor ha querido dejar clara su postura después de que el vídeo haya circulado por redes y medios de comunicación.

javier cardenas raul perez late motiv andreu buenafuente

Parodia de Javier Cárdenas en 'Late Motiv'

"Es curioso, porque tiene casi el doble de presupuesto que nosotros. No hay ni un solo portal que diga el presupuesto multimillonario que tiene y que saca un cero técnico, teniendo 60.000 euros de presupuesto cada noche. Es una locura. Si tuviésemos este presupuesto, tendríamos artistas internacionales y todo", lamenta Javier Cárdenas en su espacio radiofónico.

"Hay gente que dice que sigue haciendo la misma tele desde hace veinticinco años, y es verdad. ¿Cómo es que no te renuevas? Hace 25 años que haces lo mismo", exclama Javier Cárdenas ante su parodia en 'Late Motiv'. Andreu Buenafuente introdujo la imitación de Cárdenas diciendo "si quiere volver a ver televisión de los 90 de verdad, ponga el programa de Cárdenas en TVE". Cárdenas por tanto ha querido defender de las críticas que el catalán hizo hacia su programa dejando claro lo que opina de él.

Asimismo, Cárdenas critica el formato ideado por el presentador tarraconense y afirma que tiene los días contados. "Si no ha funcionado en los últimos 10 años, ¿no ves que no puedes seguir haciendo lo mismo?", expresa Cárdenas. Y añade, "suenan rumores importantes de que Movistar no puede mantener un programa que cuesta esa salvajada con un cero técnico. Lo hacen porque es Movistar y tienen tanta pasta...".

Javier Cárdenas y las deudas con Hacienda de Buenafuente

La paródica caricatura de Javier Cárdenas en 'Late Motiv' afecta en gran medida al presentador. Raúl Pérez, el imitador de Cárdenas, emula al conductor de 'Hora punta' y manifiesta que este es "el niño mimado de la TV". También se burla del lema de su espacio en la radio, "¿casualidad? No lo creo". El presentador también ha respondido a eso afirmando: "Lo que no se entiende es que él tenga semejante deuda con Hacienda. Con la cantidad de pasta que ha ganado y debes millones a Hacienda. Es curioso, ¿eh?".

'Hora Punta' se consolida en su franja

Desde su estreno, el formato que conduce Cárdenas a diario en Televisión Española ha logrado mejorar los datos que anteriormente otras apuestas cosechaban en la cadena. El espacio que desde este año produce él mismo se acerca a diario al resto de formatos que se emiten en la misma franja e incluso ha llegado a superarles en más de una ocasión.

Por ejemplo, el pasado jueves 'Hora Punta' logró un 8% de share, quedando muy cerca de 'El intermedio' en laSexta que consiguió un 8,6% de share y logró igualar al 'First Dates' de Cuatro que también marcó un 8% de cuota pero menos espectadores que Cárdenas y su equipo.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series