FormulaTV

EN BUSCA DEL AMOR

'UnREAL': Estos son los nuevos pretendientes de la tercera temporada

Caitlin Fitzgerald dispondrá de diez apuestos pretendientes con los que intentará encontrar el amor.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 29 Enero 2017 14:37 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 14:39

Serie relacionada

UnReal

UnReal

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #748 de 3.442 Ranking UnReal

La tercera temporada de 'UnREAL' llega por todo lo alto y es que aunque aún no se conozca la fecha exacta de su estreno, todos los detalles que se están adelantando aseguran que será muy pronto. La serie sobre el programa de citas 'Everlasting' incluirá en esta tanda de capítulos a nuevos rostros masculinos que darán mucho que hablar y que acompañarán a Serena (Caitlin Fitzgerald) en su proceso por encontrar pareja. A diferencia de otras temporadas esta vez será una mujer la que busque pareja, por ello son muchos los fichajes masculinos con los que contará la ficción esta vez.

Bart Edwards, Alex Hernández, Adam Demos, Alex Sparrow, Joe Abraham, entre otros son los actores que interpretarán a parte de los pretendientes que intentarán conquistar al personaje de Serena, personajes muy diferentes que intentarán revolucionar la ficción en su nueva etapa. Entre todos ellos podremos encontrar a un bombero, a un arrogante inversor de Wall Street o a un surfista profesional.

Bart Edwards, Alex Hernández, Adam Demos y Alex Sparrow serán algunos de los pretendientes de 'UnReal'

Bart Edwards, Alex Hernández, Adam Demos y Alex Sparrow serán algunos de los pretendientes de 'UnReal'

Estos personajes supondrán más de un quebradero de cabeza a los productores del programa, que harán todo lo posible por manipular a los concursantes para crear el escándalo que los espectadores de Everlasting esperan.

'UnREAL' no remonta

Tras un año y medio en antena, 'UnREAL' no consigue los datos que esperaba ya que no llega ni siquiera al millón de espectadores en ninguno de sus capítulos y supone un duro varapalo para los creadores de la serie.

Después de casi cinco meses sin saber nada de 'UnREAL', tendremos que esperar a la tercera temporada para saber si poco a poco va ganando más espectadores. Lo bueno de esta temporada es la introducción de estos nuevos personajes y la aparición de Caitlin Fitzgerald que podrán darle un empujón a la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series