FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

UN TOQUE FEMENINO

'UnReal': Caitlin Fitzgerald ('Masters of Sex') es la pretendienta de la nueva temporada

Tras dos temporadas protagonizadas por hombres, 'UnReal' vuelve con Caitlin Fitzgerald ('Masters of Sex') como pretendienta en el reality ficticio dirigido por Quinn (Constance Zimmer).

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 20 Enero 2017 10:52 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 10:54

Serie relacionada

UnReal

UnReal

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #1.068 de 3.454 Ranking UnReal

'UnReal', la serie de Lifetime que narra el desarrollo del reality ficticio "Everlasting", vuelve con una nueva incorporación. Caitlin Fitzgerald es la pretendienta de la tercera temporada de la serie. Por primera vez, 'UnReal' cuenta con una aspirante mujer tras dos temporadas protagonizadas por hombres.

caitlin fitzgerald unreal tercera temporada

Caitlin Fitzgerald, incorporación de la tercera temporada de 'UnReal'

Los competidores por el corazón de Serena, personaje que encarna Caitlin Fitzgerald, son un bombero llamado Owen, Jasper, un arrogante inversor de Wall Street; August, un surfista profesional y un bailarín de ballet profesional, Alexi. Además, como no podía ser de otra manera, en la nueva entrega de la serie repiten las jefas del reality "Everlasting", Rachel (Shiri Appleby) y Quinn (Constance Zimmer).

Otros de los rostros que volvemos a ver en la tercera temporada son Chet (Craig Bierko), Jeremy (Josh Kelly), el abusivo ex de Rachel, Jay (Jeffrey Bowyer-Chapman) y Madison (Genevieve Buchner). La producción que reúne de nuevo al reparto del reality ficticio "Everlasting" en la nueva entrega de 'UnReal', está prevista para el mes de febrero.

Una prometedora tercera temporada

"Estamos entusiasmados con el nuevo terreno que romperemos con la tercera temporada", expuso Liz Gateley, una de las directoras de Lifetime. La nueva entrega de 'UnReal' está compuesta por diez capítulos en los que Serena, una joven treintañera de Silicon Valley, ostenta el papel principal en el reality "Everlasting", en el cual trata de encontrar el amor en alguno de sus cuatro pretendientes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series