FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GH SEX 5

Daniela Blume ('GH VIP 5') habla de su arrebato sexual: "Me tiré por el suelo y todo, rozándome"

La locutora de radio cuenta a sus compañeros la mala sensación que tuvo al sentir la necesidad de mantener relaciones sexuales.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 30 Enero 2017 11:47

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Otro día más, Daniela Blume vuelve a ser la protagonista de la quinta edición de 'GH VIP'. Después de convertirse en pionera en lo que a enfrentamientos con Aída Nizar se refiere, la locutora de los 40 Principales se ha reunido con sus compañeros para hablar de sexo y explicarles cómo se sintió hace unos días cuando comenzó a sentir la necesidad de mantener relaciones sexuales.

Daniela cuenta a sus compañeros su "ataque histérico sexual"

Daniela cuenta a sus compañeros su "ataque histérico sexual" en 'GH VIP 5'

Primero fue su tonteo y las idas y venidas con Elettra Lamborghini, luego el claro distanciamiento con Alyson, que fue su compañera en el programa radiofónico "Ponte a prueba", recientemente su mal rollo con Aída y ahora vuelve a sorprendernos con su "ataque histérico sexual de locura". Durante la noche del sábado 28 de enero, y en medio de una conversación con cuatro de sus compañeros, Daniela se levantó para contar que el otro día le dio un fuerte arrebato sexual pero que "luego se me pasó con creces". No contenta con eso, quiso dar más detalles sobre su momento de pasión: "Me tiré por el suelo y todo, rozándome con el suelo". Para terminar, concluyó entre risas diciendo que "cuando llegué al confe dije: Ya no estoy cachonda ni nada, Súper".

Daniela y Elettra plantan cara a la temida Aída Nizar

Aída Nizar llegó a la casa de Guadalix de la Sierra pisando fuerte. La que participó y fue la primera expulsada de 'GH 5' es una de las concursantes más polémicas que han pasado por el programa. Por ello, los espectadores ya tenían claro que entraba para liarla. Mientras se maquillaban, Elettra Lamborghini se dirigió a Aída para decirle que "no grites tanto, no te emociones", a lo que esta última respondió: "Pues prefiero eso a estar aburrida como tú todo el día".

"Eres insoportable, ya no sé donde estar para que no estés tú". Esas fueron las palabras que Daniela Blume dirigió a Aída durante la discusión con Elettra. Aunque Nizar en ese momento prefirió permanecer con la boca cerrada, minutos después no dudó en abrirla para contarle a Emma Ozores e Irma Soriano lo ocurrido. "¿Te molesta mi presencia? Perfecto, no la vas a volver a tener", sentenciaba la de Valladolid refiriéndose a Blume.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series