FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA

'GH VIP 5': La tensión sexual entre Alyson Eckmann y Marco Ferri sigue creciendo: "Ven que te ordeño"

Del "ven que te ordeño" al roce de paquete "sin querer". Así es la tensión sexual no resuelta que existe entre Alyson Eckmann y Marco Ferri en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Enero 2017 19:15 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 19:36

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La convivencia entre Alyson Rae Eckmann y Marco Ferri no hace más que mejorar en 'Gran Hermano VIP'. Los dos concursantes del reality parecen tontear cada vez a un nivel mayor y la complicidad va en aumento. Incluso los dos comentan con Aless Gibaja el supuesto roce accidental en el que Alyson tocó el paquete del italiano.

marco alyson gh 5 vip

Marco y Alyson, concursantes de 'GH VIP 5'

Según cuenta ella misma, estaba ayudando a Marco Ferri a atarse el pantalón cuando sin querer rozó su miembro viril. "Creepy", dice Gibaja ante la narración de Alyson que se mira la mano y grita como asqueada por haber tocado esa parte de la anatomía de Marco Ferri. Ante su modo de contar lo ocurrido, el italiano de la casa de Guadalix de la Sierra sonríe y fanfarronea diciendo que seguramente Alyson Eckmann chupó su propia mano tras acariciar sin querer su paquete.

Bromas compartidas

Se desconoce si el acto de tocar la entrepierna del italiano por parte de Alyson Eckmann fue o no intencionado. No obstante, lo que parece claro es que ambos disfrutan una barbaridad de sus ratos juntos en el hogar de 'GH VIP 5'. Durante uno de estos momentos, Marco Ferri juega con la mano de Alyson y el 'tonteo' es palpable en el ambiente mientras ella no para de reír a carcajadas ante las bromas de su compañero.

"Ven que te ordeño", insta Marco Ferri a Alyson Eckmann para que esta se acerque a él. Y añade tras juguetear con la mano de ella a modo de ordeño, "ahora entiendes por qué están tan felices las cabras". Alyson Eckmann es una de las nominadas de la quinta gala del 'Gran Hermano VIP'. Veremos qué depara el destino: la expulsión de Alyson y el cese en su coqueteo con Marco o su continuidad durante más programas del reality de Telecinco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series