FormulaTV

ESTRENO EXCLUSIVO

'Sneaky Pete': La serie original de Amazon se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 27 de enero

La serie de Bryan Cranston ha sido renovada recientemente por una segunda temporada.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 14:07

Serie relacionada

Sneaky Pete

Sneaky Pete

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

9,5

Popularidad: #1.288 de 3.445 Ranking Sneaky Pete

La serie original de Amazon 'Sneaky Pete', una producción ejecutiva de los ganadores de Globos de Oro y Premios Emmy, Graham Yost y Bryan Cranston, se estrenará en Amazon Prime Video el 27 de enero. Recientemente renovada para una segunda temporada, la ficción fue la segunda producción original de Amazon más vista el día de su estreno en Estados Unidos y Reino Unido, tras 'The Man in the High Castle'.

Giovanni Ribisi, protagonista de 'Sneaky Pete'

Giovanni Ribisi, protagonista de 'Sneaky Pete'

Protagonizada por Giovanni Ribisi ("Avatar"), Marin Ireland ("Efectos secundarios"), la tres veces ganadora del premio Emmy Margo Martindale ('The Americans'), Peter Gerety ('Prime Suspect'), Libe Barer ('Parenthood'), Shane McRae ("Still Alice") y Michael Drayer ('Mr. Robot'), 'Sneaky Pete' gira en torno a un estafador, Marius (Ribisi), quien sale de la cárcel y descubre que está siendo buscado por el gánster al que un día estafó. La serie, una co-producción con Sony Pictures Television, cuenta con productores ejecutivos de la talla de Graham Yost ('The Americans'), Bryan Cranston ('Breaking Bad'), Michael Dinner y Fred Golan ('Justified'), James Degus ('All the Way') y Seth Gordon ("Cómo acabar con tu jefe").

En 'Sneaky Pete', el estafador Marius sale de la cárcel y, sin ningún lugar al que ir, decide ocultarse de su pasado tomando la identidad de su excompañero de celda Pete, para luego reunirse con su distanciada familia, quienes no tienen ninguna razón para sospechar que no es su amado y perdido Pete. Cuando el gánster que le persigue captura a su hermano como rehén y pide un rescate, Marius debe encontrar una manera de liberarlo mientras trata de mantener sus mentiras sin levantar sospechas. Mientras tanto, sus nuevos y peculiares familiares le dan el cariño que nunca han tenido al mismo tiempo que ocultan secretos y mentiras que amenazan con arrastrar a Marius en un mundo tan peligroso como del que está tratando de escapar.

¿Dónde podremos ver la serie?

Los miembros de Prime Video pueden ver los 10 episodios de 'Sneaky Pete', así como cualquier otra serie original de Amazon en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos, tabletas Android e iOS, Fire tablet, Smart TVs o en la web PrimeVideo.com. También podrán descargar todos los títulos disponibles a dispositivos móviles para visualizarlos offline.

Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de 'Sneaky Pete' con subtítulos en español, inglés, francés, italiano y portugués y próximamente la serie estará disponible doblada. El servicio de Prime Video está automáticamente disponible sin coste adicional para los miembros de Amazon Premium en España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series