FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMIENZA SU CARRERA

'Star': Paris Jackson, hija de Michael Jackson, ficha por el musical de Fox

La joven encarnará a Rachel, la community manager de las tres chicas de Atlanta.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 31 Enero 2017 13:28

Serie relacionada

Star

Star

2016 - 2019

Estados Unidos

DramaMúsica

Popularidad: #1.035 de 3.453 Ranking Star

  • 4

  • 1

'Star' consiguió enganchar a más de seis millones de espectadores el día de su estreno en diciembre de 2016. La serie de Lee Daniels, uno de los creadores de 'Empire', llegó a Fox un día después de que la midseason de la tercera temporada del drama que gira en torno a la vida de la familia Lyon pusiera punto y final. El musical está protagonizado por Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O'Grady y cuenta con actores de la talla de Queen Latifah o Benjamin Bratt en su reparto.

Paris Jackson, hija de Michael Jackson

Paris Jackson, hija de Michael Jackson

Según ha podido conocer The Hollywood Reporter, Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, va a comenzar su carrera como actriz haciendo un cameo en la serie musical 'Star'. Paris dará vida a Rachel, una joven que actuará de community manager del grupo de chicas cantantes de Atlanta, se encargará de aumentar su publicidad e influirá de alguna manera en la vida de las protagonistas.

#whenpariscomestoyou ?? ...talking talking talking

Una foto publicada por Lee Daniels (@theoriginalbigdaddy) el

Hace unos días, el cocreador de 'Empire' publicó una foto en Instagram junto a la hija de Michael Jackson bajo el título "Hablando, hablando y hablando". Después, Paris concedió una entrevista a la revista Rolling Stone y contó que se había reunido con Daniels y que estaba barajando la posibilidad de aparecer en 'Star' ya que sabe tocar varios instrumentos y en su tiempo libre compone y canta sus propios temas.

'Empire' y 'Star' se cruzaron en un capítulo

El 14 de diciembre, la midseason de la tercera temporada de 'Empire' llegó a su fin y no volverá a televisión hasta el 22 de marzo. Un día después se estrenaba 'Star' y Fox quiso ofrecer a los espectadores un adelanto de la nueva ficción y lo hizo en forma de crossover. Aunque la cadena estadounidense no lo llamó de esa manera, en el último episodio de 'Empire' emitido hasta el momento, Lucious (Terrence Howard) conversó durante unos minutos con Roland, personaje de Lenny Kravitz en el formato musical.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series