Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

FICHAJE ESTRELLA

'Empire': Eva Longoria ficha por la tercera temporada del drama de Fox

La actriz dará vida a la todopoderosa directora de la comisión estatal de juegos.

Maripaz Alcaraz Martes 31 Enero 2017 09:53

'Empire' continúa fichando a grandes estrellas para que formen parte del reparto de manera episódica. A lo largo de las tres temporadas que la serie lleva en antena hemos podido ver a personalidades del mundo del espectáculo tales como Snoopy Dogg, Cuba Gooding Jr.., Naomi Campbell, Jennifer Hudson o Courtney Love, entre otros. En esta ocasión será Eva Longoria la que haga un cameo en la tercera temporada de la ficción.

La actriz Eva Longoria

La actriz Eva Longoria

La que dio vida a Gabrielle Solís en 'Mujeres desesperadas' durante ocho temporadas ha fichado por el drama de Fox, según ha podido conocer TVLine. Longoria encarnará a Charlotte Frost, la poderosa directora de la comisión estatal de juegos. Frost tendrá en sus manos el poder de hacer o deshacer los sueños de Lucious, el personaje interpretado por Terrence Howard, que lucha por llevar Empire a Las Vegas. A pesar de que Charlotte dará una imagen de mujer sensual y adorable, se terminará descubriendo su lado más oscuro y siniestro.

La serie ya ha sido renovada por una cuarta temporada

La ficción creada por Danny Strong y Lee Daniels puso fin a la midseason de la tercera temporada el 14 de diciembre de 2016 y no regresará a nuestras pantallas hasta el próximo 22 de marzo. Se prevé que el episodio en el que aparecerá Eva Longoria como invitada especial se emita durante la primavera de 2017, dentro de la tercera temporada.

Hace unos días saltaba a los medios la noticia de la renovación de la serie de Fox por una cuarta temporada de 18 capítulos. Desde que comenzó a emitirse la segunda, la posibilidad de un spin-off empezó a sonar muy fuerte. En una entrevista para Deadline, Danny Strong reconoció que cuando la cadena estadounidense se lo ofreció no estaban dispuesto a hacerlo porque era muy pronto y dejó caer que "la temporada 4 quizá sea un buen momento para el spin-off".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Restaurante indiscreto' (2,6%) en Mega y el cine western de 13TV (4,3%) se cuelan entre lo más visto del día'Restaurante indiscreto' (2,6%) en Mega y el cine western de 13TV (4,3%) se cuelan entre lo más visto del día