FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Fran Rivera sobre Isabel Pantoja en 'Espejo Público': "Es muy difícil opinar porque no voy a ser imparcial"

"Le hubiera preguntado a Isabel Pantoja qué pensaría mi padre de que se niegue a darnos objetos de su herencia", afirma Fran Rivera, colaborador de 'Espejo Público.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Enero 2017 16:22

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

'El hormiguero' hizo en la noche del 30 de enero historia gracias a la entrevista a Isabel Pantoja. La tonadillera acudió por primera vez a un programa de televisión tras su salida de prisión, marcando su visita al plató de Trancas y Barrancas un máximo histórico del 23,8%. Sin embargo, las reacciones a las palabras de la sevillana no se han hecho esperar, entre ellas la de Fran Rivera.

Fran Rivera en 'Espejo Público'

Fran Rivera en 'Espejo Público'

El reciente colaborador de 'Espejo público' ha comentado en el espacio conducido por Susanna Griso los testimonios de la cantante. Desde el principio, el torero ha dejado claro que "es muy difícil" opinar porque no iba "a ser imparcial". A partir de ahí, Rivera ha lanzado algunas cuestiones que le gustaría haber preguntado a la cantante.

El madrileño ha lamentado que, desde la muerte de su padre Paquirri en 1984, no ha recibido sus cosas. "Le hubiera preguntado a Isabel Pantoja qué pensaría mi padre de que se niegue a darnos objetos de su herencia", dice. Y es que Fran Rivera no se explica que "33 años después" de la muerte de su progenitor todavía no tienen sus pertenencias. "Cuando pierdes a tus padres cualquier detalle es importantísimo para ti", añade.

Kiko Rivera apoya a sus hermanos

Incluso el torero ha asegurado que Kiko Rivera, hijo de Paquirri e Isabel Pantoja, les apoya en este conflicto y que "no tiene nada que ver" con la tonadillera: "Aquel tema fue a juicio. Al día siguiente de que ella tuviera que devolver las cosas denunció un robo en Cantora", cuenta.

El madrileño también ha confesado que varios conocidos, entre ellos Kiko, le han dicho que las cosas de su padre siguen en la finca de la sevillana. Con una postura muy distinta hacia Isabel Pantoja, el matador de toros ha definido a su hermano como "una persona buena y fantástica que ha hecho todo lo que ha podido". "En el corazón sale a mi padre, que era un hombre muy bueno", concluye.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series