FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARA MORIRSE

'Bates Motel' ficha a Rihanna para su quinta y última temporada

La cantante se pondrá en la piel de un personaje clave de la película de Alfred Hitchcock, "Psicosis".

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Julio 2016 10:42 | Última actualización: Sábado 23 Julio 2016 14:00

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #203 de 3.453 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

Fichaje sorpresa: Rihanna ha sido la elegida -según recoge TVLine- para aparecer en la quinta y última temporada de 'Bates Motel' "resucitando" al icónico personaje que en su momento interpretó Janet Leigh en "Psicosis" de Alfred Hitchcock allá por 1960: la malograda Marion Crane. La noticia fue anunciada este viernes 22 de julio durante el panel de la exitosa serie de A&E en la Comic-Con de San Diego.

Tampoco es de extrañar que la cadena y los productores hayan pensando en la cantante para interpretar tal personaje clave después de que Rihanna ya hubiese manifestado ser una gran fan de la serie, dejando caer a sus responsables que la llamasen para algún papel. Es más, la cuenta oficial de A&E creó un montaje con Vera Farmiga abrazándola.

En una entrevista con TVLine, uno de sus productores ejecutivos, Carlton Cuse ('Perdidos'), ya avanzó que entre los planes de la temporada final de 'Bates Motel' se encontraba el presentar al personaje de Marion Crane: "Será un gran momento". El personaje, además, aparecerá en múltiples episodios. Tanto A&E como Carlton Cuse han dado la bienvenida a la cantante a través de las redes sociales.

Cómo será la quinta temporada de 'Bates Motel'

Pero que se tranquilicen los fans más acérrimos de la película de Hitchcock puesto que la quinta temporada no será un copia y pega del largometraje, según promete el productor ejecutivo, quien también avanzó que tratarán algunos eventos de la película. "Sería aburrido tan solo recrear "Psicosis".

El panel dedicado a la serie de A&E en la Comic-Con de San Diego sirvió también para ofrecer más novedades. Entre ellas, que los actores Nestor Carbonell, Freddie Highmore y Max Thieriot dirigirán todos los episodios de la temporada de despedida. Además, la mítica canción de la película sí sonará durante los últimos episodios, algo planeado desde hace tiempo por los showrunners Carlton Cuse y Kerry Ehrin. 'Bates Motel' regresará el próximo 2017.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series