FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA, EA, JORGE SE CABREA

Jorge Javier: "Isabel Pantoja me utilizó para entrar en Mediaset, y cuando no le sirvo, me manda a la mierda"

El presentador ha pronunciado un duro discurso contra la cantante tras sus ataques en 'El Hormiguero'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 31 Enero 2017 17:39 | Última actualización: Martes 31 Enero 2017 17:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La entrevista de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' ha levantado mucho polvo en todas las cadenas, y en Telecinco, uno de sus presentadores ha querido responder a unas declaraciones de la cantante, que afirmó que no iba a decir quien le regaló a Sisi, su perrita: "La amo, venga de donde venga".

Según ha desvelado 'Espejo Público', la persona que regaló la perrita a la tonadillera fue Jorge Javier Vázquez, que ha afirmado, en 'Sálvame' que espera no tener que cruzarse a Isabel Pantoja en su vida, y ha añadido: "Me dolieron mucho unas declaraciones que hizo ayer en 'El Hormiguero'".

Jorge Javier pronuncia un discurso en 'Sálvame'

Jorge Javier pronuncia un discurso en 'Sálvame'

El duro discurso del presentador en 'Sálvame'

El presentador ha dado un discurso durísimo hacia la cantante, donde ha empezado afirmando que "no me merezco lo que dijo de mí", añadiendo que "madres tenemos todos, y a nadie le gusta que hablen de un familiar así. Habló de mí sin respeto, con asco".

Sobre como se dirigió a él, Jorge Javier ha explicado que "la señora Pantoja dio una entrevista a Pablo Motos en 'El Hormiguero', y ella decidió utilizar la entrevista para enviarme un mensaje", y ha seguido, dirigiéndose a la tonadillera, afirmándole que "si usted está enfadada conmigo, me llama y me lo dice. ¿Usted cree que hacía falta humillar a alguien de la manera que lo hizo?".

El presentador ha continuado relatando cómo sucedió el episodio de la perrita, confesando que "Isabel Pantoja tenía muy claro que me quería enviar un mensaje, y lo peor es que utilizó a su perra para enviármelo". Ha seguido afirmando que "yo trabajaba en Antena 3 y, el equipo del programa 'Sabor a ti' decidió regalarle la perrita. Yo solo se la entregué", y finalmente ha añadido que "después de cómo se portó aquello tarde con Chelo García-Cortés, que la humilló en directo, les juró que pensé 'pobre perrita'".

Habla, por primera vez, sin eufemismos

"Me llamo Jorge Javier Vázquez, señora Pantoja ¿De dónde vengo? Yo vengo de trabajar, y tu vienes de la cárcel, y ahí no la meten porque una desafine. Y aunque no voy a ser yo el que lo explique, todo el mundo sabe porque entró allí", y ha continuado afirmando que "a usted no le sirvió de nada la cárcel. Sigue siendo la misma persona, y por eso usted está como está", ha dicho el presentador.

El conductor del program ha seguido con su discurso, afirmando que "si tuviera un mínimo de dignidad, me hubiera llamado para agradecerme el trato a sus hijos, porque me los hubiera podido haber cargado en el 'Deluxe'", y ha querido añadir que "a usted solo le importa facturar, y cuando no factura, no existe".

En la última parte de su charla, el presentador ha confesado que "me utilizó para entrar en Mediaset, y cuando no le sirvo, me manda a la mierda, y prefiero estar en la mierda que a su lado", y ha añadido que "me alegra que descanse entre concierto y concierto, aunque después de dos años metida en el trullo, menuda mierda de gira tiene. Pregúntese por qué", aunque ha querido finalizar su discurso afirmando que "si yo fuera usted, pagaría a su sobrina para que no tuviera que trabajar al lado de un ser tan deleznable como yo".

Ver todos los comentarios (131)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series