FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CRISIS INTERNACIONAL

Habla Aylén, novia de Marco ('GH VIP 5'), sobre Alyson: "Soy bastante celosa, he perdido tres kilos"

La novia del italiano ha hablado vía telefónica con Jordi González en la gala de este jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 23:06 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 17:36

La tensión en la casa de 'GH VIP 5' arde más que nunca. Pero, en esta ocasión, no son los enfrentamientos los protagonistas de la intranquilidad que se respira entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. La apasionante y calurosa amistad entre Marco Ferri y Alyson Eckman está dando mucho de qué hablar en el exterior, y ya se han producido las primeras reacciones.

Porque hay que recordar que el italiano mantiene una bonita relación con la explosiva Aylén Milla. La chica, acostumbrada a los realities, ha participado este jueves en la sexta gala del programa para dar su opinión acerca de la amistad que mantiene su novio con la concursante de 'GH VIP 5', y ha mantenido una amena conversación telefónica con Jordi González, el presentador del programa.

La novia del italiano ha hablado vía telefónica con Jordi González en la gala de este jueves

La novia del italiano ha hablado vía telefónica con Jordi González en la gala de este jueves

Aylén ha reconocido estar algo intranquila por la situación, sobre todo como consecuencia de estar tan lejos, ya que la chica vive en Chile. Sobre la amistad de su novio con Alyson, la novia de Marco cree que "es una amistad, pero un poco morbosa". Pese a su preocupación, la chica no está dispuesta a que la americana abandone la casa porque, según ella, prefiere que permanezca en Guadalix "para ver las cosas como son, con dos cojones".

Sobre su pareja, Aylén no cree que sienta nada más allá de una amistad por la chica, aunque sí piensa que Alyson habría actuado de otra manera si no hubiera cámaras en la casa: "Tengo un poco de miedo, soy bastante celosa". Tal es la preocupación de la novia del italiano que la chica ha reconocido haber perdido hasta tres kilos, e incluso haber cerrado sus redes sociales debido a la presión que está sufriendo.

Por último, Aylén ha sido tajante al verbalizar que está segura de que su novio sabe que ella no lo está pasando bien, que está cometiendo errores que a ella le molestan y le duelen. Por su parte, Marco ha aprovechado la visita de Kiko Matamoros para hablar con él sobre su novia. El colaborador de 'Sálvame' no ha podido desvelarle al concursante lo que está sucediendo fuera, aunque sí ha intentando hacerle reflexionar sobre su actitud. Es por ello por lo que el italiano ha querido enviar un mensaje a su novia, en el confesionario, para tranquilizarla: "Sé que necesita escuchar que mis sentimientos por ella no solo no han cambiado, sino que han aumentado".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series