FormulaTV

'OBJETIVO EUROVISIÓN'

David Civera en 'Hora Punta': "Por melodía, LeKlein; por originalidad, Paula Rojo; por el rollo happy, Mario"

Tras poner fragmentos de los videoclips de las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2017, cada uno de los tres artistas comentó por qué su canción era la mejor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 11:00 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 10:29

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #167 de 2.062

  • 3

  • 1

El Festival de Eurovisión 2017 cada vez está más cerca y el representante de España todavía no está elegido. A falta de que con 'Objetivo Eurovisión' conozcamos quién acudirá a Kiev, tres de los candidatos acudieron el jueves 2 de febrero a 'Hora punta' para hablar con Javier Cárdenas y su equipo de colaboradores: David Civera, Esmeralda Moya, Alejandra Castelló y Àlex Casademunt.

De los que optan a representar a España en Eurovisión, acudieron al plató Mario Jefferson, Paula Rojo y LeKlein. Durante el programa, se emitieron fragmentos de las actuación de los tres, y cada uno de los artistas tuvo que comentar qué les hacía diferentes y por qué eran los candidatos perfectos para ir a Kiev. No sin que antes David Civera, que dejó en un sexto puesto a España en Eurovisión, diese su opinión sobre Rodolfo Chikilicuatre: "Faltamos el respeto" y por eso en Europa "nos castigaron".

Tras ver un fragmento de "Ouch", de LeKlein, (la cual le encanta a Cárdenas), la artista confesó lo siguiente: "Yo creo firmemente en mi canción, creo que es una canción muy energética, confío mucho en ella y en cómo transmite a la gente y también confío mucho en mi puesta en escena, mi energía, mi voz...".

LeKlein, Mario Jefferson y Paula Rojo en 'Hora punta'

LeKlein, Mario Jefferson y Paula Rojo en 'Hora punta'

Luego le llegó el turno a Mario Jefferson y un fragmento de "Spin my head". El artista comentó cuál es su ventaja respecto a los otros candidatos: "Cuando escuché la canción por primera vez antes de grabarla, dije: 'Oye, que quiero que sea fin de semana de repente'. Eurovisión es el festival y la celebración de la música, entonces yo creo que es una canción diferente y tengo una voz particular que, guste más o guste menos, te acuerdas de la actuación y creo que eso es un punto a favor en Eurovisión porque son muchos países y hay que acordarse de la actuación de España".

Un trocito de "Lo que nunca fue", de Paula Rojo, se emitió a continuación. La cantante explicó que sus "grandes influencias son el country americano y el pop español de los 80-90. No es eurovisiva, pero precisamente por eso, apostamos por ella, por ser diferente." Cárdenas le dio la razón y confesó que por lo que España ha llevado últimamente, que vaya LeKlein "tampoco se lo espera mucho Europa", a lo que Mario contestó: "O sea, que yo soy el más predecible de los tres".

Àlex Casademunt dijo que hay espacio para los tres porque "cada año gana una canción muy diferente a la del anterior". Civera, como el mayor experto en Eurovisión de entre los que estaban en la mesa, también se mojó y dijo lo que pensaba de cada uno: "Por melodía, LeKlein; originalidad, Paula. Y lo que tiene Mario es el rollo festivalero, la frescura, el happy".

Jimmy Jump también se coló en 'Hora punta'

Al principio se recordó el momento en el que Jimmy Jump apareció en medio de la actuación de Daniel Diges. Este personaje lleva acumulado un total de 300.000 euros en multas por escándalos como el de Eurovisión. David Civera dijo "algo pequeñito" en referencia a la canción que llevó Diges, a lo que Leklein, por la canción de Civera, explamó: "Que le detengan".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series