FormulaTV

NURSE JACKIE SE PASA A LA ABOGACÍA

Edie Falco ('Los Soprano') será la abogada de los hermanos Menendez en 'Law & Order: True Crime'

La actriz encarnará a la tenaz Leslie Abramson en esta nueva serie antológica de NBC.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 4 Febrero 2017 14:35

Serie relacionada

Ley y orden True Crime: El caso Menéndez

Ley y orden True Crime: El caso Menéndez

2017

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

8,5

Popularidad: #2.182 de 3.441 Ranking Ley y orden True Crime: El caso Menéndez

  • 2

  • 1

Edie Falco tratará de salvar a los hermanos Menendez de su entrada en prisión en la nueva serie antológica de NBC: 'Law & Order: True Crime'. Tal y como anunció la cadena el pasado viernes, la actriz que saltó a la fama gracias a su trabajo en 'Los Soprano' encarnará a la vehemente abogada defensora Leslie Abramson.

Edie Falco, una de las protagonistas de 'Law & Order: True Crime'

Edie Falco, una de las protagonistas de 'Law & Order: True Crime'

Esta especie de spin-off de la longeva 'Ley y orden' contará a lo largo de sus ocho episodios con la presencia del productor Dick Wolf y del guionista Rene Balcer, que ya formaron parte de la serie original. En esta ocasión, la historia se centrará en el caso real de Lyle y Erik Menendez, dos hermanos que fueron acusados en el año 1996 de asesinar a sus padres. Sin darles la posibilidad de optar a la libertad condicional, ambos fueron sentenciados a pasar toda una vida en prisión.

Edie Falco, toda una veterana en la franquicia 'Ley y orden'

"Conozco a Edie desde hace más de dos décadas", ha confesado Wolf en un comunicado. "Nuestra larga relación profesional arrancó cuando ella formaba parte de esa pequeña élite de actores que realizaron sendas apariciones en la serie durante la década de los 90. Edie siempre ha estado la primera en esa lista. Hizo una labor maravillosa en 'Ley y orden' y, con el rol de Leslie Abramson, promete volver a dar la sorpresa".

Después de hacerse con un varios Emmy por su personaje de Carmela Soprano, Falco encabezó el elenco de la dramedia de Showtime 'Nurse Jackie', papel por el que también consiguió el galardón. La intérprete también ha destacado con papeles en series como 'Horace and Pete', '30 Rock', 'Oz' y 'Homicide: Life on the Street'. Cabe destacar también el hecho de que, paralelamente, la cadena Lifetime también haya puesto en marcha un proyecto de corte similar que se inspirará en el sonado caso de los Menendez, donde Courtney Love será la protagonista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series