FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SORPRENDENTE

Goya 2017: Cristina Rodríguez revoluciona las redes sociales con su original doble vestido

La estilista nominada a Mejor Vestuario ha sorprendido a todos con un original vestido doble que no ha dejado indiferente a nadie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 01:03 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 22:14

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #133 de 2.090

  • 1

La discreción no es un rasgo que pase desapercibido para la conocida estilista del programa de Telecinco 'Cámbiame' Cristina Rodríguez, y es algo que ha querido también demostrar en su paso por los Premios Goya 2017 donde ha sorprendido a todos con un original vestido que ha sido comentado por todos en las redes sociales por la originalidad del mismo.

Cristina Rodríguez fue acompañada de su pareja a los Goya 2017

Cristina Rodríguez fue acompañada de su pareja a los Goya 2017

Nominada a Mejor vestuario por su trabajo como estilista en las películas 'Tarde para la ira' y 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', Rodríguez acudió a la entrega de los citados premiados junto a su pareja, desconocido para los medios, y lo hizo con un original vestido que prácticamente estaba compuesto por dos creaciones del diseñador Emilio Salinas en una, siguiendo así la originalidad que caracteriza a la estilista en todas sus creaciones.

Una de las mitades simulaba una bonita rosa roja en forma de capa roja, siendo esta la mitad más elegante y sorprendente de su creación mientras que la otra era un vestido corto en tonos crises con brillantes incrustados. Esta original creación, muy acorde con el estilo de la estilista no desentonó en la ceremonia acabó convirtiéndose en uno de los más elegantes y sorprendentes aunque sí acaparó muchos comentarios en las redes sociales, incluidos los de personajes populares como Ana Morgade que no dudaron en comentar en directo el atuendo que Rodríguez portaba.

Encuentro con Natalia Ferviú

Pese a no llevarse el premio por el que estaba nominada, no todo fueron penas para Cristina Rodríguez en una de las noches más especiales de su carrera profesional. A lo largo de la noche vivió su particular reencuentro con una de sus compañeras habituales en la pequeña pantalla, Natalia Ferviú.

La otra estilista del formato de Telecinco conducido por Carlota Corredera también fue invitada a la ceremonia y no dudó en acompañar a su compañera y amiga para apoyarla ante los nervios que esta sufrió toda la noche. La coach más imprevisible de 'Cámbiame' iba vestida con un vestido mucho más discreto que el de Cristina. Se enfundó en un vestido blanco largo con caída, siguiendo el estilo que la caracteriza.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series