FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUPERDANI

Yvonne Blake a Dani Rovira en los Goya 2017: "Enséñame el paquete, que soy experta en los de Superman"

El presentador se ha disfrazado del superhéroe para mantener una divertida conversación con la presidenta de la Academia del Cine.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 00:20 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 00:22

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #77 de 2.062

  • 1

Desde octubre de 2016, Yvonne Blake desempeña el papel de presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Cuando Antonio Resines decidió abandonar el puesto en julio de 2016 por problemas de entendimiento con parte de la Junta Directiva, Yvonne le sustituyó, primero como presidenta en funciones y, meses más tarde, se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo desde 2009.

Dani Rovira e Yvonne Blake

Dani Rovira e Yvonne Blake

Por ello, Dani Rovira, maestro de ceremonias de los Premios Goya por tercer año consecutivo, le ha dado la bienvenida como se merece. Después de presentar a la orquesta que amenizará la fiesta durante toda la noche, Rovira le ha confesado que "me llaman la viuda negra de los Goya" porque ha conocido a tres presidentes diferentes en las tres galas que ha conducido.

"Enséñame el paquete"

Cuando ya se conocían los ganadores de las cinco primeras categorías: mejor dirección novel, mejor dirección de fotografía, mejor cortometraje de ficción, mejor maquillaje y peluquería y mejor dirección artística, Yvonne y un peculiar Rovira han protagonizado el primer gag de la velada. La cámara ha enfocado al presentador en primer plano, dejando ver tres pelos en el flequillo de Rovira. Como era de suponer, Dani vestía con el traje de Superman y se encontraba sentado al lado de la actual presidenta.

"¿Me parezco a Superman?", comenzaba preguntando el que protagonizó "Ocho apellidos vascos", a lo que Blake, seria y contundente, respondía "enséñame el paquete" para poder comprobarlo. "Soy experta en los paquetes de Superman", ha querido aclarar Yvonne debido al gesto de sorpresa del humorista y a las constantes risas del público. Segundos después, Dani Rovira ha ironizado afirmando que "no sabía que Superman fumara". Cabe recordar, para poder entender esta broma, que Yvonne Blake fue la encargada de vestir al "Superman" de la gran pantalla de Richard Donner en 1978, basada en los cómics homónimos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series