FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA EN TWITTER

Pelayo Díaz contra las actrices con moda internacional en los Goya 2017: "¡Qué petardas sois!"

El diseñador de moda y coach de 'Cámbiame' se queja del estilismo internacional de las actrices.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 13:14 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 13:41

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #77 de 2.062

  • 1

Los diseñadores de los vestidos que las actrices lucen en los Premios Goya son otros de los grandes protagonistas de la noche en cada una de las ediciones. Dentro del lujo que hemos visto en los trajes que han desfilando en la alfombra roja suenan los nombres de afamados diseñadores internacionales, un detalle que no ha pasado desapercibido para el influencer de moda Pelayo Díaz, que no ha dudado en mostrarse totalmente indignado por no apostar por moda de nuestro país y diseñadores nacionales en el vestuario de los premios del cine español.

Penélope Cruz, Michelle Jenner y Macarena Gómez

Penélope Cruz, Michelle Jenner y Macarena Gómez

En el polémico tuit que ha desatado la polémica, Pelayo Díaz ('Cámbiame') afirmaba:"¡Que petardas sois, vestidas de firmas internacionales a las que no importáis una...", una frase que cerró con el característico icono de ojos saltones. Con esto, el bloguero español ha hecho gala a la poca presencia que han tenido los diseños nacionales en la alfombra roja.

Versace, Michael Kors o Dior son los nombres que sonaron en la alfombra roja que presidía la entrega de premios. Actrices como Penélope Cruz y Cristina Castaño han elegido a Versace para lucir vestido, Alberta Ferreti fue la auesta de Leonor Watling y Macarena Gómez, Armani Privé elegido por Silvia Abascal y Dior el seleccionado por Michelle Jenner.

La comunidad de Twitter responde

Pocos minutos después de la publicación de este tuit, las reacciones de la red social ante el comentario del diseñador no se han hecho esperar. Desde apoyos de sus más incondicionales que se preocupan por mantener la 'marca España' hasta quienes lo han criticado y han recurrido a la maldita hemeroteca para enseñar capturas de pantalla del diseñador vistiendo de Dolce and Gabana. La polémica está servida y hay opiniones para todos los gustos, diseños y colores.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series