FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUESTIONAMIENTOS RELIGIOSOS

'Chester in Love': Risto Mejide despide antes de tiempo a un ponente que ataca al Padre Ángel

El ponente de la cuarta edición de 'Chester in love' incomodó al padre Ángel con sus comentarios y el presentador del programa decidió acabar con lo que parecía una humillación hacia el religioso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 19:04 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 19:05

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #167 de 2.090

  • 1

"La caridad empobrece. El que lo recibe está humillado por la caridad". "Muchas obras de la caridad son cuestionadas por su objetivo, por su falta de transparencia". Así fue como comenzó en 'Chester in Love' el discurso que Antonio Gómez, presidente de la asociación 'Europa Laica' protagonizó el domingo 5 de febrero.

Padre Ángel en 'Chester in Love'

Padre Ángel en 'Chester in Love'

El ponente de la cuarta edición del programa presentado por Risto Mejide llegó dispuesto a dar su opinión sobre las funciones del padre Ángel con los pobres y a dejar en evidencia, ante la mirada atenta del público de 'Chester in love', que el religioso más mediático de la televisión es un "recaudador de fondos que hace publicidad supuestamente para una obra".

"A mí me das a elegir entre confiar en Mariano Rajoy y confiar en el padre Ángel y lo tengo clarísimo". Fue así como el presentador del programa de Cuatro defendió al padre Ángel sobre una serie de acusaciones que el ponente estaba haciendo contra el religioso. Risto no dudó en dejar claro que la acción del padre siempre fue a favor de los necesitados y que Antonio estaba criticando a "un señor que ha hecho un milagro de la nada".

Una invitación que acaba en un "no" rotundo

"Los proyectos del cura Ángel son muy discutibles y humillan a las personas". Estas fueron algunas de las duras palabras con las que Antonio Gómez se refirió al padre Ángel, pero el jurado de 'Got Talent España' no pudo quedarse callado. "Te pido que hagas una visita a la iglesia de San Antón y después te piensas si humillan o no humillan".

La petición de Risto y del padre Ángel obtuvo un no rotundo por parte del presidente de 'Europa Laica'. Este hecho generó tal indignación en el publicista que despidió antes de tiempo al ponente, no sin antes añadir estas palabras: "Lo que me molesta es que digas que no te interesa conocer una realidad que estás criticando".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series