FormulaTV

DEFENDIENDO A LA HIJA DE DIOS

'GH VIP 5': La madre de Aída Nízar sale en su defensa: "No he visto un vídeo en el que haya provocado"

Los insultos hacia Aída Nízar protagonizados por concursantes como Alyson y Elettra han ocasionado que Madre salga en su defensa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 18:28 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 18:28

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #146 de 1.989

  • 4

Conflictos, confesionarios pidiendo la expulsión de sus compañeros o momentos de una histérica felicidad. Está claro que como Aída Nízar no hay más que una y si no que se lo pregunten a Alyson o Elettra, concursantes para las que su paciencia ha alcanzado los límites.

Madre se ofende por el mal trato a su hija

Madre se ofende por el mal trato a su hija

Las actuaciones llenas de altibajos en la casa de 'GH VIP 5' han situado a la hija de Mari Ángeles Delgado en el punto de mira. En 'GH VIP: el debate', presentado por Sandra Barneda, la madre de Aída demostró su disgusto por el trato que está recibiendo su hija. La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha afirmado que está viendo el 24 horas constantemente y que los comentarios despectivos de Alyson Rae Eckmann y Elettra Lamborghini, las enemigas de su hija han sido muy provocativos.

Su madre no es la única que la defiende

"Puede caer mal mi hija, lo admito, pero estoy esperando un vídeo que Aída haya provocado". Así se expresó la noche del debate sobre su gran orgullo Mª Ángeles, no sin antes afirmar que por muy mal que caiga no se merece adjetivos descalificativos de la talla de "enferma mental", "vieja", "perra" o frases del estilo de "te tenemos que hacer una tumba" y "tu físico es una catástrofe".

Ante las palabras de la comentarista del programa de Telecinco, Gus Hernández ha dicho: "Quién me iba a decir hace unos años que iba a defender a Aída, pero tiene toda la razón". La madre que nunca tuvo reparos en defender a capa y espada a su hija Aída dio las gracias al bloguero por su comentario.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series