FormulaTV

LEVÁNTATE Y REFLEXIONA

Javier Cárdenas a Jorge Javier: "No creo que mucha gente rompa una lanza en tu favor y tú la devuelves así"

El presentador de 'Hora punta' ha querido aclarar que en ningún momento ha criticado a Jorge Javier Vázquez.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 7 Febrero 2017 10:12 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 10:19

Javier Cárdenas ha demostrado día tras día, tanto en la televisión como en la radio, que si hay algo que le caracteriza es la sinceridad. Sin pelos en la lengua, el presentador de 'Hora punta' en Televisión Española ha querido responder a los medios de comunicación que le han enfrentado con Jorge Javier Vázquez por unas palabras que dijo después de la esperadísima visita de Isabel Pantoja a 'El hormiguero'.

Javier Cárdenas y Jorge Javier Vázquez

Javier Cárdenas y Jorge Javier Vázquez

El locutor de "Levántate y Cárdenas" ha comenzado comentando en su programa radiofónico las declaraciones de Mercedes Milá en las que asegura que no volvería a presentar 'GH' de ninguna manera. Cuando hablamos del reality de Mediaset, queramos o no, nos viene a la cabeza la espontánea periodista que estuvo al frente de él durante más de 15 años. A causa de esto, Vázquez, que ocupó el puesto de Milá en esta última edición, ha recibido numerosas críticas por parte de los seguidores del formato. Cárdenas ha querido aclarar que "yo no sé quién informa o quién deja de informar a Jorge Javier, pero si hay alguien que le conoce y escucha este programa, le pido por favor que le informe bien".

"Si tengo que criticar a alguien lo critico abiertamente"

Aunque ha admitido que en su programa de Europa FM no se habla prácticamente de 'Sálvame' porque "son temas que no se suelen hablar aquí, ni para bien ni para mal", ha reconocido que "él está en su derecho de hacerlo porque es un programa de cuatro horas y tiene que ser duro" y que darle mil vueltas al tema "les da juego, por el motivo que sea". Además, ha explicado a sus oyentes que lo único que dijo fue que "es curioso que con el perro de la Pantoja se pueda alargar tanto un tema cuando nosotros hemos tenido a un colaborador del programa extorsionado por un vídeo de carácter sexual, muy bestia, y nos ha durado dos días" y, por ello, ha recibido muchos comentarios negativos.

"Yo no voy con medias tintas, si tengo que criticar a alguien lo critico abiertamente", ha continuado el locutor afirmando que él acepta las críticas que recibe porque "estamos todos expuestos". "Si yo no he criticado a este hombre, no entiendo por qué tiene que venir alguien a malmeter y decirle que le hemos criticado", ha aclarado y ha comentado que el mismo Jorge Javier "se quejó el otro día de que yo le había criticado en el programa".

"No me da miedo nada en esta vida"

Segundos más tarde se ha dirigido al propio presentador: "Jorge Javier, quien te informa, te informa con maldad, con ganas de que haya follón" y ha reiterado que "si hago una crítica, no me voy con tonterías porque no me da miedo nada en esta vida". Sin dejar de hablarle de manera directa, Cárdenas ha recordado que "no solamente no he hablado mal de ti, sino que he hablado bien, y tú encima te quejas de que te he criticado" porque, cuando saltó la noticia a los medios de su incorporación al equipo del reality, "comentamos que tu papeleta en 'GH' era muy dura" debido a que "la gente se había encariñado mucho con Mercedes Milá".

Volviendo a referirse al catalán, Cárdenas, le ha dicho lo siguiente: "Si alguna vez te critico no te llegará por una persona, sino por varias, porque yo no hago críticas a medias" y ha vuelto a repetirle que "la próxima vez que alguien te informe de algo, que lo haga bien" ya que "no creo que mucha gente haya roto una lanza en tu favor como hicimos nosotros y tú la devuelves así".

Para concluir, se ha dirigido a las personas que cada mañana siguen su formato radiofónico para advertirles de que "os deis cuenta que esos programas que están continuamente criticando, os critican a vosotros también, como si os tratasen de imbéciles por elegirnos, como si fuerais tontos y no escucharais esto" y ha querido aclarar que, en esta ocasión, sus palabras no estaban destinadas a Vázquez, sino a los periódicos que malmeten día sí y día también.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series