FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL ROBOBO DE LA JOJOYA

La Academia de Cine denuncia el robo de 30.000 euros en joyas durante la gala de los Goya

Entre el contenido sustraído estarían una sortija, un juego de pendientes, un par de relojes y cuatro parejas de gemelos.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 7 Febrero 2017 09:48 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 10:00

Los Premios Goya siguen dando que hablar tras la comentada ceremonia. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha denunciado el robo de joyas durante la emisión de la gala el pasado sábado 4 de febrero que ascenderían a un valor de hasta 30.000 euros.

El actor Dani Rovira durante la 31ª edición de los Premios Goya

El actor Dani Rovira durante la 31ª edición de los Premios Goya

Al parecer, el contenido de la sustracción estaría formado por una sortija, un juego de pendientes, un par de relojes y cuatro parejas de gemelos provenientes de la valorada firma Suárez. Todos ellos se encontraban guardados en una de las habitaciones del Hotel Auditórium situado a las afueras de la capital, donde también había ropa y varios complementos utilizados durante la entrega de galardones.

Al parecer, las joyas, que no habían sido guardadas bajo ningún tipo de medida de seguridad o caja fuerte, estaban ubicadas en una de las salas cercanas al departamento de vestuario. La denuncia del hurto, después de comprobar que era una realidad, fue interpuesta el siguiente lunes 6 a primera hora de la tarde por parte del jefe de producción de la gala.

Lupita Nyong'o y Kim Kardashian, otras víctimas de robos

Esta noticia se une a otras de reciente actualidad como la que protagonizó Kim Kardashian cuando, mientras descansaba en un lujoso hotel de París, pasó a convertirse en víctima de un violento robo en el que una banda de ladrones le atacaron para hacerse con sus joyas, que alcanzarían la cifra de los 16 millones de euros. La actriz Lupita Nyong'o experimentó una situación similar durante la ceremonia de los Oscar del año 2015. Cuando disfrutaba junto a sus compañeros de profesión de la noche del cine por excelencia, unos cacos entraron en su habitación para arrebatarle un exclusivo diseño del creador Calvin Klein valorado en 150.000 dólares.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series