FormulaTV

MACHISMO

Anabel Alonso responde a la tuitera que le llamó "gorda": "Ser faltona y maleducada está de más"

Una internauta publicó una fotografía de la actriz llamándola "gorda que se cree graciosa".

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 11:25 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 11:27

No solo los fotógrafos estaban pendientes de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja los Premios Goya. También analizaron cada detalle los espectadores que siguieron la gala por televisión y los tuiteros, algunos de ellos, muy faltones.

Insultos a Anabel Alonso publicados en Twitter

Insultos a Anabel Alonso publicados en Twitter

Es el caso de Lady Bridge, una internauta que publicó una fotografía de Anabel Alonso junto al siguiente comentario: "Y llegó la gorda que se cree graciosa", expresiones estas que, en realidad, cabría esperar de alguien que se define en su biografía como "materialistas, superficial y narcisista".

El comentario llegó a oídos de la actriz, que respondió con elegancia. "Te puede gustar o no cómo voy vestida o cómo me siente el traje pero ser faltona y maleducada está de más", dijo Anabel citando al tuit en el que literalmente se le insultaba. Horas después, la internauta retiró su comentario, algo que celebró la actriz: "Vaya, parece ser que la individua se ha arrugado y ha quitado el tuit, eso sí sin disculparse. En su línea".

"¿Y si fueses gorda, qué?"

Anabel Alonso no tardó en recibir decenas de mensajes de apoyo. "Guapa, gran actriz y seguro que mejor persona", "Ni caso, querida. Ibas tremenda. Y gracias por tantas risas que me has dado desde pequeño" y "Ni caso a los haters, estabas estupenda", son algunas de las opiniones que los internautas hicieron llegar a la actriz. Otros directamente criticaron el meollo de la cuestión: "¿Y si fueses gorda, qué?", preguntó un tuitero. "¡Eso digo yo!", respondió ella. "Es solo otra mujer más haciéndole el juego al machismo, solo que esta parece encantada de hacerlo", añadió otra internauta.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series