FormulaTV

TRIUNFO PARA 'CHESTER IN LOVE'

'Chester in love': Cuatro renueva el programa de Risto con tres nuevas entregas

Dulceida y Miguel Ángel Muñoz serán dos de los invitados estrella que se sentarán en el exitoso sofá junto al publicista más famoso de la televisión.

Por Patricia FernándezPublicado: Martes 7 Febrero 2017 10:35 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 14:27

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #138 de 2.076

  • 1

Risto Mejide lo ha vuelto a conseguir. Tras su éxito cosechado hace tres años con las tres temporadas que protagonizó en 'Viajando con Chester', el famoso entrevistador ha triunfado con 'Chester in Love', un giro de tuerca al talk show que permite que los espectadores sean los testigos directos de íntimas conversaciones con famosos.

Risto Mejide en 'Chester in love'

Risto Mejide en 'Chester in love'

Actores, políticos, cantantes, youtubers o religiosos. La lista de invitados es demasiado grande como para que Risto pueda sentarse durante mucho tiempo en ese sofá de club social inglés. El publicista, que llegó a ser jurado de 'Operación triunfo' y que desde ahí no ha parado de formar parte del mundo televisivo, ha triunfado con una nueva apuesta que ha cosechado datos exitosos.

Desde el 15 de enero, el actual jurado de 'Got Talent España' conquistó a 1,4 millones de espectadores con sus "directas, verdaderas y estimulantes" charlas con famosos en 'Chester in love'. "Soy un intruso. Me colé como entrevistador sin tener la carrera de Periodismo". Así se expresó Risto, sin olvidarse de sus características gafas y dispuesto a marcar la tensión en su nuevo escenario hasta sacar toda la verdad a la luz.

Un éxito que contará con nuevos invitados

El espacio de Cuatro, que contó con las interesantes declaraciones de Nacho Vidal, Belén Esteban, Raúl Arévalo o el padre Ángel, sigue adelante y contará, entre otros, con una invitada de personalidad arrolladora: Dulceida. La bloguera se sentará el próximo miércoles 8 de febrero para conversar con Risto y ser la protagonista de una nueva entrega de 'Chester in love'.

Tras sus primeros éxitos con las seis entregas grabadas, Risto Mejide llevará a cabo tres programas más para esta primera temporada y contará en uno de ellos con el actor y ganador de 'MasterChef Celebrity', Miguel Ángel Muñoz. Al parecer 'Chester in love' promete seguir trayendo a invitados con mucho que contar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series