FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO SE PUEDEN CRUZAR

Cayetano Martínez de Irujo veta a Fran Rivera en 'Espejo Público'

Ambos, que mantenían una buena relación tras el divorcio del torero con la hija menor de la Duquesa de Alba, dejaron de hablarse tras la petición de la custodia de Tana.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 7 Febrero 2017 19:03 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 19:05

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.088

  • 47

La mala relación que existe entre el aristócrata Cayetano Martínez de Irujo y el torero Fran Rivera es evidente desde que el diestro pidiera la custodia de su hija Tana, que tiene con la hermana menor del primero, y aunque la televisión les ha vuelto a unir, parece que no van a mejorar su relación.

Fran Rivera y Cayetano Martínez de Irujo

Fran Rivera y Cayetano Martínez de Irujo

Según publica El Español, el hijo de la Duquesa de Alba habría vetado al primogénito de Paquirri y Carmina Ordóñez en el programa 'Espejo Público', en el que ambos son colaboradores, el primero desde septiembre de 2016, y el segundo desde enero de 2017.

No quieren encontrarse ni por los pasillos de Antena 3

Tal y como han declarado fuentes cercanas a 'Espejo Público', el Conde de Salvatierra "se enfadó un montón tras su fichaje como colaborador. Él considera que detrás de la incorporación de Fran Rivera en el programa se encuentra únicamente el factor morbo y así se lo expresó a la dirección".

Por este motivo, tras su conversación con la dirección del programa, el colaborador habría pedido no coincidir con su excuñado, no solo en cámara, sino en los pasillos de la cadena, por lo que habría vetado al padre de su sobrina en los días que él acudiría al magazine de las mañanas de Antena 3.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series