ADIÓS DEFINITIVO

'Crónicas Vampíricas': Nina Dobrev se despide para siempre de la serie

La serie finalizará el día 10 de marzo, y el equipo ya se va despidiendo de los seguidores y compañeros de trabajo.

Por Dale al Stop El 7 de Febrero 2017 | 19:10

Ocho temporadas después, 'The Vampire Diaries' dará el adiós definitivo el 10 de marzo en The CW. La serie estadounidense se despedirá de la legión de fans con un capítulo que dará cierre a todas las tramas que han ido apareciendo durante los ocho años de la ficción. De hecho, algunos actores de 'Crónicas Vampíricas' ya han empezado a despedirse de la serie, como es el caso de la que fuera protagonista, Nina Dobrev.

Dobrev ha querido compartir con el público la despedida que ha dedicado al equipo con el que estuvo trabajando durante las seis primeras temporadas de 'Crónicas Vampíricas'. La actriz ha regalado unos colgantes con forma de llave a sus ex compañeros, en los que aparecen algunas palabras grabadas, como las iniciales "TVD", el nombre de la serie que pronto llegará a su final definitivo.

Una carta emotiva

La actriz comenta en el mensaje publicado junto a una foto en Instagram que "parece que fue ayer cuando estaba diciendo adiós", en referencia al día en el que dejó la serie. "Ya han pasado dos años y aquí estoy de nuevo. Éste es mi verdadero adiós final, hoy he grabado mi última escena de 'Crónicas Vampíricas'. Volver para el final de la serie ha sido un torbellino de emoción, nostalgia, amor, lágrimas de alegría y finales agridulces", ha añadido Dobrev. Entre otras cosas, la joven ha destacado que no puede ser más feliz, "por haber venido a casa para estar con toda la familia del set y con mis amigos.".

Nina Dobrev despide el mensaje dando las gracias, "por todo el trabajo duro, la amistad y el amor. Habéis tocado mi corazón". Tal y como afirma en el escrito, la actriz regresará en la series finale, para dar vida por última vez a su personaje en 'The Vampire Diaries'.